LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por mauricio »

Como bien sabrán existe un grupo WhatsApp para que los foreros puedan comunicarse de forma mucho más rápida.

Ese grupo fue creado en febrero del 2014 y tenía como meta el ser un tipo de SOS en caso de emergencia.

Con el tiempo el grupo se fue transformando en un medio de comunicación muy entretenido y en donde se han creado grandes amistades.

Por lo mismo se ha propuesto poner un par de restricciones para que aquellos foreros que quieran participar se "lo ganen" con acciones concretas y que no son más que participar activamente en el foro y en las juntas.

Por lo pronto si quieres ser parte de este exclusivo grupo lee estas condiciones:

1.- Tener nivel "Soy un Papi Ricky" en el foro. Eso quiere decir al menos 100 mensajes o posteos.
2.- Haber participado en al menos 3 juntas ya sean programadas o del tipo flash. Quedan eximidos por el momento de esta medida, los foreros de regiones y los que nos escriben desde el extranjero.

Una vez incorporado al chat de WhatsApp se sugiere silenciarlo por toda la eternidad ya que la cantidad de mensajes diarios es asombrosa. :lol:

Ya lo sabes, pasa al siguiente nivel y conoce a grandes personas.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por sebactius »

Me faltan como sepetecientos mil mensajes, pero en fin. Espero ir a la junta del viernes...

Salut!!!

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
jravanal
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2016, 18:57

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por jravanal »

Chuta, alta la barrera de entrada
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por mauricio »

Y eso que se bajaron. :D

Si participan seguido, no se van a dar cuenta cuando ya sean un Papi Ricky

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por Maedor »

Creo que 100 no es...demasiado, tampoco es nada, pero es un mínimo aceptable. Un mensaje diario y aquí muchos tendrían más de 1000 mensajes. No siempre se van a tratar temas que uno conozca o siquiera le interese, ¡¡pero por lo menos darle la bienvenida a los nuevos foreros!!, ahí tienen mensajes. Finalmente los "100 mensajes" son una forma de cuantificar el aporte o la participación en el foro. ¿Ustedes les darían el número de teléfono a alguien que no conocen?, ¿dejarían meter en sus grupos whatsapp a alguien que ni siquiera han visto?...yo no. 100 mensajes y 3 juntas no son nada, cuando entré al grupo whatsapp tenía por lo menos 500 mensajes y más de 3 juntas...y no flash, si no que de las de verdad, y trabajo, tengo señora, 3 hijos, el tiempo no me sobra y soy de Viña. Y ME ENCANTA EL FORO, ADEMÁS DE QUE AQUÍ CONOCÍ GRANDES AMIGOS...AMIGOS DE VERDAD.... ¡¿100 mensajes y 3 juntas?!, lo que aquí he ganado valen mucho más que los 1333 mensajes publicados, y las juntas son un privilegio...

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por mauricio »

:+1: :bravo: :bravo: :bravo: :juntada:
Maedor escribió:Creo que 100 no es...demasiado, tampoco es nada, pero es un mínimo aceptable. Un mensaje diario y aquí muchos tendrían más de 1000 mensajes. No siempre se van a tratar temas que uno conozca o siquiera le interese, ¡¡pero por lo menos darle la bienvenida a los nuevos foreros!!, ahí tienen mensajes. Finalmente los "100 mensajes" son una forma de cuantificar el aporte o la participación en el foro. ¿Ustedes les darían el número de teléfono a alguien que no conocen?, ¿dejarían meter en sus grupos whatsapp a alguien que ni siquiera han visto?...yo no. 100 mensajes y 3 juntas no son nada, cuando entré al grupo whatsapp tenía por lo menos 500 mensajes y más de 3 juntas...y no flash, si no que de las de verdad, y trabajo, tengo señora, 3 hijos, el tiempo no me sobra y soy de Viña. Y ME ENCANTA EL FORO, ADEMÁS DE QUE AQUÍ CONOCÍ GRANDES AMIGOS...AMIGOS DE VERDAD.... ¡¿100 mensajes y 3 juntas?!, lo que aquí he ganado valen mucho más que los 1333 mensajes publicados, y las juntas son un privilegio...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por richar7d »

100 mensajes y 3 juntas....

Los 100 si los podría lograr (hablando pescadas :risotada: ), pero para mi las 3 juntas son imposibles, siempre son en la semana o sábados en el día y no puedo asistir.

Saludos! (de alguien que quizás no entre al grupo) :nerf:

PD.:Todo en buena onda :amor:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por mauricio »

richar7d escribió:100 mensajes y 3 juntas....

Los 100 si los podría lograr (hablando pescadas :risotada: ), pero para mi las 3 juntas son imposibles, siempre son en la semana o sábados en el día y no puedo asistir.

Saludos! (de alguien que quizás no entre al grupo) :nerf:

PD.:Todo en buena onda :amor:
ojo que tambien se van a hacer los domingos
Imagen
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por richar7d »

haaa, ahí estamos hablando.
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por CrsitobalMuñoz »

A darle nomas!! Como novato me queda mucho por recorrer jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder