BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Brockenhexe »

Nicholas escribió:Todavia esta vigente este beneficio?, trate de registrarme en la pagina y no me dio la opción, Si sigue vigente por favor me podrian decir como me registro para que me den la tarjeta.

Saludos a todos
Nosotros nos registramos hace más de 1 mes y nada de nada.
Ni siquiera me llegó el link de la página, lo que si le llegó a otras personas que se inscribieron hace poco.
He intentado registrarme de nuevo por si ahora se lograse algo, pero me sale que ya está inscrito el UT.

Saludos,

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Nicholas
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ago 2012, 10:09

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Nicholas »

Yo tambien logre registrarme hace mas o menos un mes y no he sabido nada, alguien sabe como hacer que me llegue

Saludos
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Brockenhexe »

Nicholas escribió:Yo tambien logre registrarme hace mas o menos un mes y no he sabido nada, alguien sabe como hacer que me llegue

Saludos
Al parecer nada más que tratar de armarse de peciencia con todo lo que tenga relación con la adquisición y post venta de vehículos Skoda.
Una vez comprado y cancelado, todos se corren y nadie hace nada.
Yo me inscribí hace ya 2 meses pararecibir la tarjeta y nada.
Para colmo, por errores, mejor dicho negligencias del COncesionario, llevo los mismos 2 meses tratando que me solucionen los problemas que me han causado ...... y sigo y sigo esperando.
La única respuesta es, "apenas le tengamos noticias la llamaremos"
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por ñañouc »

YO CUANDO ME INSCRIBI DESPUES ME OLVIDE Y SE DEMORARON COMO 4 MESES EN MANDARME LA TARJETA Y EL LIBRO ASI QUE RELAX....
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por dan_ferno »

Estimados, me acabo de comprar un YETI y me quiero inscribir en la página, pero no se si ahora que esta porshe tengamos exactamente los mismos beneficios..
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por mauricio »

dan_ferno, los beneficios se mantienen incólumes.

:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Jessi »

Hola!
Quería contarles que el fin de semana andaba en el mall plaza vespucio, donde hay un Auto Plaza y cuando llegué a autohaus vi un yeti, asi que fui derechito a mirarlo. Ahí me atendió Ingrid Quiroz, muy amable, me mostró todos los detalles, casi desarmamos el yeti entero y además me dijo que por pertenecer a Skoda amigos hacen un 5% de descuento en los autos nuevos, no se si será asi en todas los concesionarios, pero les comento por si a alguien le sirve la información...
Entonces el Yeti 1.4 que está a $10.990.000 queda en $10.490.000 y el 2.0 MT que está a $12.490.000 queda en $11.865.000
Yo no pregunté muchas cosas más porque aún no cambiaré el auto, pero me pareció importante comentarlo
Saludos!!!!
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por mauricio »

Jessi escribió:Hola!
Quería contarles que el fin de semana andaba en el mall plaza vespucio, donde hay un Auto Plaza y cuando llegué a autohaus vi un yeti, asi que fui derechito a mirarlo. Ahí me atendió Ingrid Quiroz, muy amable, me mostró todos los detalles, casi desarmamos el yeti entero y además me dijo que por pertenecer a Skoda amigos hacen un 5% de descuento en los autos nuevos, no se si será asi en todas los concesionarios, pero les comento por si a alguien le sirve la información...
Entonces el Yeti 1.4 que está a $10.990.000 queda en $10.490.000 y el 2.0 MT que está a $12.490.000 queda en $11.865.000
Yo no pregunté muchas cosas más porque aún no cambiaré el auto, pero me pareció importante comentarlo
Saludos!!!!
:shock: :o :shock: ... Really???!?!?!

no tenia idea que adicionalmente estuvieran haciendo descuentos por venta de autos nuevos.. un 5% es harto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Jessi »

Siiii me dieron ganas de decirle ¡¡¡¡se lo compro!!! pero tengo que juntar plataaaa :triste: o ganarme un premio o no se!!!! algo haré, pero el Yeti será mio! y más encima hasta fin de mes regalaban la patente, así no más sin negociar, estaba buena la oportunidad, ojalá alguien la pueda aprovechar

saludos! :nerf:
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Rodrigo_M »

Refloto este tema para que los nuevos usuarios sepan de que se trata este programa y puedan participar de el.

Saludos a todos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Responder