BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por mauricio »

Hola a todos:

En septiembre de 2010 salió al aire nuestro querido foro, y en un principio la idea era servir de información dado el escaso o nulo conocimiento de la marca en Chile.

En segundo lugar queríamos tener un lugar para reclamar ante el representante por su falta de compromiso y en tercer lugar, servir de punto de encuentro para los dueños y/o interesados en Skoda.

Imagen

Ya recorrido 1 año de vida debo decir que jamás me imaginé que pudiésemos tener tal grado de avance en los puntos que se mencionan más arriba.

Viendo las visitas del foro, el cual no tiene ningún tipo de apoyo privado, resulta notable que mas de 20 mil personas lo hayan visitado para obtener información. Que hayamos servido para la toma de decisión de compra de más de 5 autos, que tengamos 134 usuarios, o que ya tengamos 3 juntadas en el cuerpo.

Resulta alentador que haya sido la propia MACO que haya tomado contacto con el foro para invitarnos a coordinar acciones tendientes a mejorar la percepción que los dueños tienen sobre la empresa y sus servicios, y de paso contar con su apoyo para reunirnos y obtener merchandising para regalar entre nuestros usuarios.

Hoy con mucho orgullo podemos entregar información relevante a los visitantes y a los tuerca de Chile, de los logros que hemos tenido después de reuniones con el importador, las cuales estamos seguro, serán un empujón comercial para una de las mejores marcas de auto que se comercializan en el país.

A continuación indicamos los acuerdos a los cuales podrán optar todos los dueños de Skoda en Chile:

Imagen

Membresía
En diciembre, MACO lanzará la campaña "1+1" a través del sitio http://www.skodamigos.cl, el cual se encuentra en fase de pruebas.
Todos los dueños de un Skoda podrán inscribirse y con ese solo hecho podrán optar a una serie de beneficios.

La membresia constará de una tarjeta que llegará al domicilio del usuario y para los primeros 100 inscritos se agregará un regalo consistente en un libro con los 100 años de Skoda. La tarjeta cruzará información del dueño y del auto para que al momento de ser presentada en la red de concesionarios sea validada y se puedan solicitar los beneficios.

Imagen

Beneficios
Los principales beneficios dicen relación con descuentos en repuestos originales y en mantenciones: 5% mano obra, 20% repuestos sobre venta de mesón en local de la red y 30% si es parte de la mantención y 10% en aceites.

Adicional a los estupendos descuentos, se entregarán bonos por venta referida. Esto significa que si un amigo o uno mismo quiere comprar un Skoda Nuevo, dan sus datos e inmediatamente obtengo cupones en dinero que podré usar para descontar en el pago de otro vehículo.

Los bonos serán de $300.000 y $500.000, los que se podrán sumar. Es decir, si quiero renovar mi auto y tengo los bonos activos, puedo descontar hasta $800 mil pesos del valor del auto.

MACO analiza la posibilidad de generar otro tipo de beneficios como descuentos en hoteles, viajes, etc.

Por nuestra parte, ya tenemos el compromiso de una empresa para entregar un descuento en la compra de neumáticos a los poseedores de la tarjeta.

Imagen

Información adicional
MACO solicita que si un cliente o usuario del foro recibe una atención deficiente al momento de solicitar un repuesto Skoda en mesón de un concesionario de la red, debe informar a la administración del Foro indicando fecha, hora, local y en lo posible nombre del dependiente.

Los concesionarios tienen la obligación por contrato, de atender y solucionar los problemas de repuestos a todos los clientes. Si no hay repuestos Skoda, existe la posibilidad de utilizar los de Volkswagen, esta posibilidad debe ser entregada por el empleado.

Las salas de venta de los concesionarios deben operar con el catálogo Skoda para repuestos y accesorios. Exigir su utilización.

Ante cualquier duda, Maco tiene un número de atención para consultas generales (800452045). Está en sitio http://www.skoda.cl.

Todos los sitios web de los concesionarios pasarán al control de MACO, quien tiene lista la estrategia para que VW no quite presencia a SKODA. Hoy si bien los sitios web de los concesionarios indican la marca Skoda, ésta por lo general está minimizada versus su primo VW. La idea es que ambas estén al mismo nivel.

Skoda tendrá un fuerte énfasis en motores diesel de alto desempeño y mínimas emisiones, mientras VW estará orientado al mercado de la "bencina".

MACO elaborará unos mini videos tutoriales para que los usuarios en primera instancia aprendan a configurar las luces diurnas. El éxito a fracaso de activar este elemento pasa por la versión del modelo. Sin embargo en las mantenciones oficiales a ciertos modelos es posible activarles por software este elemento. Quedará a discreción del cliente si las quiere activar o no, dado que se analizó la actual ley de tránsito y dado que es ambigua es probable que el criterio que use Carabineros en la ruta sea distinto al que cada uno crea y termine con un parte en la mano.

Sin duda son avances concretos que dueños de otras marcas, incluso dentro del grupo, no tienen y difícilmente tendrán.

Es probable que algunas ideas demoren mas que otras, pero también será tarea de nosotros los principales interesados, en que se lleven a cabo.

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Saludos

Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por Rodrigo »

Excelente Mauricio!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo soy el miembro número 4 y tampoco pensaba que llegariamos tan lejos, felicitaciones. :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por Gun'sA4 »

Hay que puro celebrar


Cada día quiero más a Skoda

:amor:


Gracias a todos los que han trabajado en forma desinteresada en esta iniciativa.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por mauricio »

gracias a ti Benja que le has puesto harto empeño también.

Saludos

mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por Rzapata »

Si Felicidades a todos los que han aportado...la pagina aun no esta arriba...esperemos que en Diciembre la suban :suerte: , ya que me quedan pocos kilometros para la revision de los 10.000 Km.
slds
Octavia 1.9 TDI 2011
pablo ruiz cordova
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2011, 00:53

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por pablo ruiz cordova »

y alcanzara para antofagasta..me imagino que sera en toda la red MACO :combito:
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por Celulari »

Que excelente noticia!!!!
Pero me asalta una duda: desde que momento podremos acceder a estos beneficios?? Ya que voy camino a DA x la mantencion de los 20.000... Y no se porque creo que tendre que ir a pagar con los pantalones en la mano...

Alguien tiene un datito de donde salga mas barato? Achondo, autohaus o jacob helo????
Eso

Gracias!!!
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por cmanterola »

Celulari escribió:Que excelente noticia!!!!
Pero me asalta una duda: desde que momento podremos acceder a estos beneficios?? Ya que voy camino a DA x la mantencion de los 20.000... Y no se porque creo que tendre que ir a pagar con los pantalones en la mano...

Alguien tiene un datito de donde salga mas barato? Achondo, autohaus o jacob helo????
Eso

Gracias!!!
Ahora puede consultar en toda la red de VW, por ej, en klassic kar, podrias llamar. (no recuerdo otro concesionario en estos momentos)
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por Celulari »

Pregunte el jacob helo... Dijeron que si el auto estaba en garantia no lo podia llevar con ellos, sino que directo a maco!!???!??
En fin... Lo lleve nuevamente a achondo, lamentablemente. Sale aprox 205 lukitas la mantencion de los 20.000... Que lata que nos sigan estrujando con mantenciones sobrevaloradas...

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Beneficios exclusivos para usuarios Skoda

Nota por mauricio »

celulari... en www.skoda.cl hay un numero de telefono.. llama ahi y valida lo que te dijeron en jacob helo...

nos cuentas

saludos
Imagen
Responder