Fecha actual Vie, 24 Nov 2017, 04:41

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 15:23 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

Nicholas escribió:
Todavia esta vigente este beneficio?, trate de registrarme en la pagina y no me dio la opción, Si sigue vigente por favor me podrian decir como me registro para que me den la tarjeta.

Saludos a todos

Nosotros nos registramos hace más de 1 mes y nada de nada.
Ni siquiera me llegó el link de la página, lo que si le llegó a otras personas que se inscribieron hace poco.
He intentado registrarme de nuevo por si ahora se lograse algo, pero me sale que ya está inscrito el UT.

Saludos,

Brockenhexe

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 17:35 
Soy un Junior
Soy un Junior

Yo tambien logre registrarme hace mas o menos un mes y no he sabido nada, alguien sabe como hacer que me llegue

Saludos

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 17:39 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

Nicholas escribió:
Yo tambien logre registrarme hace mas o menos un mes y no he sabido nada, alguien sabe como hacer que me llegue

Saludos

Al parecer nada más que tratar de armarse de peciencia con todo lo que tenga relación con la adquisición y post venta de vehículos Skoda.
Una vez comprado y cancelado, todos se corren y nadie hace nada.
Yo me inscribí hace ya 2 meses pararecibir la tarjeta y nada.
Para colmo, por errores, mejor dicho negligencias del COncesionario, llevo los mismos 2 meses tratando que me solucionen los problemas que me han causado ...... y sigo y sigo esperando.
La única respuesta es, "apenas le tengamos noticias la llamaremos"

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 11:48 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

YO CUANDO ME INSCRIBI DESPUES ME OLVIDE Y SE DEMORARON COMO 4 MESES EN MANDARME LA TARJETA Y EL LIBRO ASI QUE RELAX....

NotaPublicado: Vie, 29 Mar 2013, 16:31 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Estimados, me acabo de comprar un YETI y me quiero inscribir en la página, pero no se si ahora que esta porshe tengamos exactamente los mismos beneficios..

NotaPublicado: Vie, 29 Mar 2013, 17:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

dan_ferno, los beneficios se mantienen incólumes.

:amor:

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 21:58 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

Hola!
Quería contarles que el fin de semana andaba en el mall plaza vespucio, donde hay un Auto Plaza y cuando llegué a autohaus vi un yeti, asi que fui derechito a mirarlo. Ahí me atendió Ingrid Quiroz, muy amable, me mostró todos los detalles, casi desarmamos el yeti entero y además me dijo que por pertenecer a Skoda amigos hacen un 5% de descuento en los autos nuevos, no se si será asi en todas los concesionarios, pero les comento por si a alguien le sirve la información...
Entonces el Yeti 1.4 que está a $10.990.000 queda en $10.490.000 y el 2.0 MT que está a $12.490.000 queda en $11.865.000
Yo no pregunté muchas cosas más porque aún no cambiaré el auto, pero me pareció importante comentarlo
Saludos!!!!

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 22:53 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Jessi escribió:
Hola!
Quería contarles que el fin de semana andaba en el mall plaza vespucio, donde hay un Auto Plaza y cuando llegué a autohaus vi un yeti, asi que fui derechito a mirarlo. Ahí me atendió Ingrid Quiroz, muy amable, me mostró todos los detalles, casi desarmamos el yeti entero y además me dijo que por pertenecer a Skoda amigos hacen un 5% de descuento en los autos nuevos, no se si será asi en todas los concesionarios, pero les comento por si a alguien le sirve la información...
Entonces el Yeti 1.4 que está a $10.990.000 queda en $10.490.000 y el 2.0 MT que está a $12.490.000 queda en $11.865.000
Yo no pregunté muchas cosas más porque aún no cambiaré el auto, pero me pareció importante comentarlo
Saludos!!!!

:shock: :o :shock: ... Really???!?!?!

no tenia idea que adicionalmente estuvieran haciendo descuentos por venta de autos nuevos.. un 5% es harto.

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 22:59 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

Siiii me dieron ganas de decirle ¡¡¡¡se lo compro!!! pero tengo que juntar plataaaa :triste: o ganarme un premio o no se!!!! algo haré, pero el Yeti será mio! y más encima hasta fin de mes regalaban la patente, así no más sin negociar, estaba buena la oportunidad, ojalá alguien la pueda aprovechar

saludos! :nerf:

NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 11:06 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Refloto este tema para que los nuevos usuarios sepan de que se trata este programa y puedan participar de el.

Saludos a todos

Rodrigo_M

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas