SKODA Y UN “ME GUSTA” QUE NOS GUSTA

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

SKODA Y UN “ME GUSTA” QUE NOS GUSTA

Nota por mauricio »

SKODA Y UN “ME GUSTA” QUE NOS GUSTA

No caben dudas de que hoy por hoy en cuanto a herramientas web se refiere, Facebook manda la parada. Y el fabricante de autos de Republica Checa ha ideado una nueva manera de promocionar la nueva versión del Fabia en tierras belgas.

Imagen

Skoda promete en la página de internet de la promoción, que bajará 2 euros por cada “me gusta” que reciba el Fabia en su fanpage de facebook. Luego de determinado tiempo (no se especifica cuanto) los usuarios tendrán 48 horas para poder hacerse con el auto, que según Contagius Magazine, solo será una unidad. Marcas como Burger King y iTunes ya habían ofrecido descuentos a cambio de “tweets” pero Skoda es la primera marca en hacerlo a través de un “me gusta” y de ofrecer un valor real descontado, mas no porcentajes.
Una muestra más que se suma a una interminable lista de lo que en las redes sociales -publicitariamente hablando- se puede lograr hacer. Gracias a esta clase de estrategias el nombre de la marca obtiene un posicionamiento optimo, y resalta sobre sus competidores directos; una forma diferente de promocionar un producto. Sin lugar a dudas está creativa manera de vender de Skoda “me gusta”.

fuente: conexioncentral.com

NOTA: Y en Chile cuando?.. MACO... atina
Imagen
Responder