Skoda seguirá en el IRC la próxima temporada

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda seguirá en el IRC la próxima temporada

Nota por mauricio »

Skoda seguirá en el IRC la próxima temporada

Imagen

Parece que el campeonato de mayor crecimiento durante los últimos años seguirá teniendo una buena salud el próximo año. Sobre todo tras la confirmación de que Skoda UK y Proton seguirán compitiendo en el Intercontinental Rally Challenge la próxima temporada.

En el caso de lo checos el objetivo principal es claro, revalidar los títulos conseguidos esta temporada en pilotos y marcas. Para ello Skoda participará de la mano con su filial británica en 10 de los rallyes del calendario de 2011 empezando en enero con el aniversario del Rally de Monte Carlo y disputando carreras como Argentina, Barum, Escocia o Italia.
Hemos tenido algunos buenos resultados en 2010. Nuestra entrada en el IRC ha generado mucho entusiasmo por la marca entre nuestros clientes, distribuidores y personal, y estamos dispuestos a seguir que en el 2011. Estamos orgullosos de ser parte del equipo Skoda Motorsport, ya que tienen el doblete en 2010, con los campeonatos de Fabricantes y Pilotos. Estamos mirando a un asalto fuerte a la parte superior en 2011
Por su parte el equipo Proton también repetirá experiencia y se espera que puedan aumentar el número de pruebas en las que participen hasta las diez. Por ahora no se conocen los pilotos, pero se espera que Alister McRae sea una de las opciones escogidas.
Hemos visto que el coche tiene un potencial enorme. Sabemos que tenemos más trabajo que hacer con el Satria, y estamos trabajando en ello. Lo más importante es que tenemos una base muy fuerte de chasis y motor. El IRC es donde se encuentra la principal competencia entre los Super 2000 y eso es en lo que nos tenemos que centrar para la próxima temporada.
fuente:racingpasion.com
Imagen
Responder