Škoda podría facturar el doble en diez años

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Škoda podría facturar el doble en diez años

Nota por mauricio »

Škoda podría facturar el doble en diez años

Estas son las previsiones que la firma checa ha desvelado. Es un objetivo ambicioso que, sin embargo, podría cumplirse. En primer lugar, la firma perteneciente al grupo VAG mantiene una tendencia de crecimiento, que con respecto a 2009, suma ya cerca de un 17% para el presente ejercicio.

Imagen

Por otro lado, la marca tiene en mercados emergentes, que ya están mostrando síntomas de recuperación económica, fuertes clientes, como es el caso de China o Rusia.

Estos dos países suponen actualmente un tercio de sus matriculaciones, y se espera que alcancen el 50%. Además, el modelo más vendido de la marca, el Škoda Octavia actual (estructuralmente es el mismo modelo que vió la luz en 2004 y fue renovado en 2008) está pendiente de una nueva generación, que podría llegar el año que viene, o en 2012.

Para reforzar esta apuesta sobre Oriente, cabe mencionar que el CEO de Škoda, Winfried Vahland, sabe de lo que habla: dirigió la política del grupo Volkswagen en China, lo que sin duda le hace buen conocedor de las posibilidades a medio plazo.

fuente: yahoo.com
Imagen
Responder