Fecha actual Sab, 24 Feb 2018, 01:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Ene 2018, 11:44 
Desconectado
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 12:10
Mensajes: 1890
Škoda Karoq 2017 - Prueba (test) | km77.com

Imagen



Probamos el Škoda Karoq (2017) en su versión con motor Diesel 2.0 TDI de 150 CV,
con cambio automático (DSG) y tracción a las cuatro ruedas (4x4):
https://goo.gl/icd4SX
Del Škoda Karoq hemos probado todas las versiones, aunque ha sido la Diesel 2.0 TDI
de 150 CV la que hemos conducido durante más tiempo. Este motor no es especialmente
silencioso, pero apenas vibra y da una buena relación entre prestaciones y consumo.
En cualquiera de sus versiones, el Karoq es un todoterreno muy satisfactorio, tanto por
sus cualidades dinámicas, como por las características de su habitáculo.
Mide 4,38 metros de longitud y en su interior se pueden alojar hasta cinco pasajeros
.

Imagen

Es un modelo de menor tamaño que el otro todoterreno de Škoda, el Kodiaq (hasta 7 plazas).

Imagen

Está en venta desde 22 490 euros con un motor de gasolina 1.0 TSI de 116 CV.
Tomando como referencia a la citada versión de gasolina, el Karoq tiene un precio superior
al de un Nissan Qashqai, un Renault Kadjar y un SEAT Ateca e inferior al de un Peugeot 3008.

Sigue leyendo aquí: https://goo.gl/icd4SX.

:: Acá un breve recordatorio de este humilde servidor :
- viewtopic.php?f=3&t=4642

_________________
Imagen
FabiaFast®
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Ene 2018, 11:51 
Desconectado
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 12:10
Mensajes: 1890
Škoda Karoq 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com



☛ Las reacciones del Škoda Karoq (2017) en la maniobra de esquiva son seguras en tanto que al volante
no se aprecian movimientos de la carrocería extraños o mal gestionados por parte de la suspensión,
pero la intervención de las ayudas electrónicas es muy evidente y es uno de los modelos que hemos
probado en los que más fuerte actúa frenando el vehículo. Hemos superado la prueba a un máximo
de 80 km/h, que es un dato muy bueno, el mismo que logramos con un Peugeot 3008 y 1 km/h menos
que con un Opel Grandland X. En el eslálon, el Karoq también tiene reacciones seguras en esta prueba,
pero de nuevo se ve condicionado por la entrada en acción de las ayudas electrónicas.

Si se es suave con el volante, el movimiento del vehículo entre los conos es fluido.
Si se excede cierto nivel de brusquedad, se percibe la intervención del control de estabilidad y una
pérdida de fluidez de movimiento.

► Más información y prueba del Škoda Karoq (2017) en: https://goo.gl/icd4SX

_________________
Imagen
FabiaFast®
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Ene 2018, 12:57 
Desconectado
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 12:10
Mensajes: 1890
Imagen

_________________
Imagen
FabiaFast®
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Feb 2018, 00:15 
Desconectado
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 22:21
Mensajes: 143
Súper alta la velocidad en el moose test!

Es mi modelo favorito de Skoda :bravo: Es parecido al Kodiaq pero más compacto

Good post!

_________________
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Feb 2018, 11:26 
Desconectado
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 12:10
Mensajes: 1890
Scarface escribió:
Súper alta la velocidad en el moose test!

Es mi modelo favorito de Skoda :bravo: Es parecido al Kodiaq pero más compacto

Good post!


Gracias CaraCortada ;)

_________________
Imagen
FabiaFast®
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com