SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chile?)

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chile?)

Nota por FabiaFast! »

Imagen

Mejor SUV compacto 2017 para Motor.es: Skoda Karoq

La oferta SUV no ha hecho más que aumentar en este año. Especialmente en el segmento B y C.
Una de las novedades más reseñables que ha llegado a los concesionarios es el nuevo Skoda Karoq,
por ello, ha sido elegido mejor SUV compacto 2017 para Motor.es.
Ha tenido que lidiar con grandes alternativas como el Subaru XV o el Mazda CX-5.

El mercado de los SUV mantiene su crecimiento imparable en el viejo continente.
Ya sean de segmento B o C, la oferta sigue creciendo. La mayoría de las principales marcas,
hasta las más reacias al respecto, han dado el paso y ofrecen uno o varios vehículos de esta
índole en su gama. La competencia es voraz, especialmente en los SUV de segmento C.
Una de las últimas novedades en llegar a los concesionarios ha sido el Skoda Karoq,
un interesante modelo que, debido a sus novedades y avances que ofrece dentro de la marca checa,
ha sido elegido mejor SUV compacto 2017 para Motor.es.

Situado un escalón por debajo del exitoso Skoda Kodiaq, el nuevo Karoq llega para lidiar en una
categoría donde, como decimos, la oferta crece de forma imparable.
Para ello se vale de un diseño estilizado, un apartado técnico y mecánico respaldado por el
Grupo Volkswagen y una tecnología muy superior a lo que el fabricante checo nos tenía acostumbrados.
Mejor SUV compacto 2017


1 : Skoda Karoq ★★★
2 : Subaru XV ★★
3 : Mazda CX-5 ★


:: Sigue leyendo la información acá : https://www.motor.es/noticias/mejor-suv ... 42469.html
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por FabiaFast! »

1 : Skoda Karoq ★★★
2 : Subaru XV ★★
3 : Mazda CX-5 ★


:: Ciertamente Karoq tiene las herramientas necesarias para posicionarse como líder de ventas,
con claros signos de superar a rivales duros de roer en el mercado local...
pero caemos en el dilema de siempre..

¿Se hará algo distinto a lo visto para mejorar la imagen local? :mmm:
¿Alguien se ofrece como Product Manager (PM) para posicionar mejor a la marca en Chile? :cafe:

- Dejo abiertas las sugerencias... escriban sus comentarios al respecto... :que:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por Gun'sA4 »

FabiaFast! escribió:1 : Skoda Karoq ★★★
2 : Subaru XV ★★
3 : Mazda CX-5 ★


:: Ciertamente Karoq tiene las herramientas necesarias para posicionarse como líder de ventas,
con claros signos de superar a rivales duros de roer en el mercado local...
pero caemos en el dilema de siempre..

¿Se hará algo distinto a lo visto para mejorar la imagen local? :mmm:
¿Alguien se ofrece como Product Manager (PM) para posicionar mejor a la marca en Chile? :cafe:

- Dejo abiertas las sugerencias... escriban sus comentarios al respecto... :que:
Lo de Chile da para caso de estudio clínico. La marca en Chile no da el ancho y la fuerza de venta menos.

Lo que vende Skoda en Chile debe ser en gran parte al boca a boca y al entusiasmo de nosotros mismo, que a pesar de todo continuamos siendo fieles.

Solo he conocido a un solo vendedor que se conocía muy bien su trabajo, ahora trabaja para Ford.

En Cartoni Viña del Mar quise comprar el VRS, fue un mal chiste, nunca me contestaron un solo correo y cuando fui a conversar con ellos no tenían idea del auto.
El día que estaba retirando el auto en Santiago, en el momento que me entregan las llaves me llamo el gerente de ventas de Cartoni para saber como me habían atendido, ese fue mi momento de gloria.

El tema de la post venta ya se ha dicho todo.

Que hacer como clientes? Reclamar en Chile tiene efecto igual a cero.

Enviar una carta firmada como cliente a la casa matriz de Skoda, firma por todos los que estén disconformes con Skoda Chile servirá de algo?

El foro le hace el trabajo a Skoda Chile.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por FabiaFast! »

Gun'sA4 escribió:
FabiaFast! escribió:1 : Skoda Karoq ★★★
2 : Subaru XV ★★
3 : Mazda CX-5 ★


:: Ciertamente Karoq tiene las herramientas necesarias para posicionarse como líder de ventas,
con claros signos de superar a rivales duros de roer en el mercado local...
pero caemos en el dilema de siempre..

¿Se hará algo distinto a lo visto para mejorar la imagen local? :mmm:
¿Alguien se ofrece como Product Manager (PM) para posicionar mejor a la marca en Chile? :cafe:

- Dejo abiertas las sugerencias... escriban sus comentarios al respecto... :que:
Lo de Chile da para caso de estudio clínico. La marca en Chile no da el ancho y la fuerza de venta menos.

Lo que vende Skoda en Chile debe ser en gran parte al boca a boca y al entusiasmo de nosotros mismo, que a pesar de todo continuamos siendo fieles.

Solo he conocido a un solo vendedor que se conocía muy bien su trabajo, ahora trabaja para Ford.

En Cartoni Viña del Mar quise comprar el VRS, fue un mal chiste, nunca me contestaron un solo correo y cuando fui a conversar con ellos no tenían idea del auto.
El día que estaba retirando el auto en Santiago, en el momento que me entregan las llaves me llamo el gerente de ventas de Cartoni para saber como me habían
atendido, ese fue mi momento de gloria.

El tema de la post venta ya se ha dicho todo.

Que hacer como clientes? Reclamar en Chile tiene efecto igual a cero.

Enviar una carta firmada como cliente a la casa matriz de Skoda, firma por todos los que estén disconformes con Skoda Chile servirá de algo?

El foro le hace el trabajo a Skoda Chile.
Lo que más lata da, es que marcas inexistentes en el mundo motor,
le están poniendo el pié encima a una de las marcas
mas antiguas del mundo motor como lo es Skoda...
Que esto mejore sólo depende de este grupo de entusiastas, de nadie más.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por goldtm »

haber descontinuado al Yeti me alejo un poco de la marca :(
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por FabiaFast! »

goldtm escribió:haber descontinuado al Yeti me alejo un poco de la marca :(
Si bien el Yeti tiene su fanaticada, los números mandan en la industria.
Yeti es súper bien recibido en Europa, principalmente en UK, pero en el resto
del mundo los números no le estaba cerrando a Skoda, esto sumado a la renovación
total de su "Family Design", a las nuevas tendencias de diseño y lenguajes, terminaron
suprimiendo la posición del querido Yeti...
Pero el Karoq es un digno y bien pensado sucesor, con mucho espacio interior, mucho maletero
y espacios y soluciones interiores refinadas respecto a su antecesor, asientos de otro nivel, etc...
Lo mejor de todo es que mantiene el sistema VarioFlex que tanto gustaba del Yeti.
No creo que sea un "adiós" del todo del querido Yeti....solo volvió un rato al hielo a descansar...
Se retiró al Tibet a renovar energías...de seguro volverá en un nuevo lenguaje de diseño de la marca...
cuando?...sólo el tiempo lo dirá ;)
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por mauricio »

A mi me gusta el Yeti (tenemos uno), pero el Karoq está bien bonito
Imagen
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por Gun'sA4 »

Soy una viuda del Yeti...me continuará gustando..solo tuve el placer de conducirlo y cuando quise comprarlo no se pudo..
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por FabiaFast! »

FabiaFast! escribió:
goldtm escribió:haber descontinuado al Yeti me alejo un poco de la marca :(
Si bien el Yeti tiene su fanaticada, los números mandan en la industria.
Yeti es súper bien recibido en Europa, principalmente en UK, pero en el resto
del mundo los números no le estaba cerrando a Skoda, esto sumado a la renovación
total de su "Family Design", a las nuevas tendencias de diseño y lenguajes, terminaron
suprimiendo la posición del querido Yeti...
Pero el Karoq es un digno y bien pensado sucesor, con mucho espacio interior, mucho maletero
y espacios y soluciones interiores refinadas respecto a su antecesor, asientos de otro nivel, etc...
Lo mejor de todo es que mantiene el sistema VarioFlex que tanto gustaba del Yeti.
No creo que sea un "adiós" del todo del querido Yeti....solo volvió un rato al hielo a descansar...
Se retiró al Tibet a renovar energías...de seguro volverá en un nuevo lenguaje de diseño de la marca...
cuando?...sólo el tiempo lo dirá ;)
Saludos!
Por eso comenté anteriormente que Skoda no lo eliminará del todo, sino que lo congelará...
Hasta que pueda volver a encontrar su nicho en el mercado ;)
Yo le veo un regreso a la vuelta de la esquina, rediseñado, redefinido, regustando ;)
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: SKODA KAROQ : Mejor SUV Compacto 2017 Motor.es (2018 Chi

Nota por mauricio »

Gun'sA4 escribió:Soy una viuda del Yeti...me continuará gustando..solo tuve el placer de conducirlo y cuando quise comprarlo no se pudo..
cuando venda el yeti 4x4 tdi con dsg6 techo panoramico y park assist, te aviso. :mrgreen:
Imagen
Responder