Skoda Fabia : ¿Para cuándo la Plataforma MQB?
Publicado: 09 Feb 2018, 14:03
Con la nueva actualización de media vida del Fabia se ve que Skoda debe estar trabajando
en el Nuevo Fabia tras bambalinas con la nueva plataforma MQB ya que el Facelift del modelo
actual es sólo eso, un Facelift, el cual no es malo, ya que las ventas dicen, con justificada razón,
que le ha ido bien. Por ende y ante esto, para qué hacer algo nuevo, si el actual se vende muy
muy bien y es muy exitoso...a que se enfríen un poco las ventas y después vemos jajaja...
La aceptación ha sido muy buena - una de las mejores - ante lo cual han "dejado pasar" por
esta vez la actualización completa del Fabia...
- y para dejarle algo de espacio y éxito al nuevo Polo...que le ha quitado Fabia e Ibiza -
la cual debería llegar para 2019-2020...
Si bien Fabia es un excelente vehículo, creo que lo será aún más con la nueva MQB.
¿Ser o no ser parte del Nuevo SubSegmento? : B Plus ( B+ ) :
Y quizá se acerque mucho a arrebatar un nuevo nicho antes del Golf, y del León, el cual
el nuevo Polo - lo quieran o no - está haciendo, pero pensado para arrebatar nicho de mercado
o market share a los coreanos y a los modelos de marcas generalistas que están ofreciendo más
espacio interior, mas maleta, mas espacio para los ocupantes traseros, Etc..
Una idea originada en China e India, de "alargar" los automóviles de la Plataforma B (Segmento).
Dando paso a un nuevo "sub-segmento", el cual es este nuevo catálogo de modelos estirados :
Rapid fué el inicio para competir contra los ya conocidos Versa, Yaris, Accent, Rio, City, Polo, Etc.
VW está haciendo lo propio en la región Latam con el Nuevo VW Virtus - versión sedán del nuevo Polo - ,
con la plataforma MQB, en opciones con motor 1.6 MSi y 1.0 TSi, el cual se ve muy MUY interesante.
Debería llegar en Marzo/Abril el nuevo Virtus.
Por ahora se le ve muy bien la actualización tecnológica al Nuevo Fabia Facelift.
Agrega nuevas medidas electrónica y Seguridad Activa para sumar puntos en la EuroNCAP.
* Porque las exigencias de la EuroNCAP subieron mucho dejando muchos modelos antes de
cinco estrellas con menos de 4 incluso después de las nuevas medidas en seguridad pasiva.
:: Veamos las novedades del Nuevo Fabia ::
en el Nuevo Fabia tras bambalinas con la nueva plataforma MQB ya que el Facelift del modelo
actual es sólo eso, un Facelift, el cual no es malo, ya que las ventas dicen, con justificada razón,
que le ha ido bien. Por ende y ante esto, para qué hacer algo nuevo, si el actual se vende muy
muy bien y es muy exitoso...a que se enfríen un poco las ventas y después vemos jajaja...
La aceptación ha sido muy buena - una de las mejores - ante lo cual han "dejado pasar" por
esta vez la actualización completa del Fabia...
- y para dejarle algo de espacio y éxito al nuevo Polo...que le ha quitado Fabia e Ibiza -
la cual debería llegar para 2019-2020...
Si bien Fabia es un excelente vehículo, creo que lo será aún más con la nueva MQB.
¿Ser o no ser parte del Nuevo SubSegmento? : B Plus ( B+ ) :
Y quizá se acerque mucho a arrebatar un nuevo nicho antes del Golf, y del León, el cual
el nuevo Polo - lo quieran o no - está haciendo, pero pensado para arrebatar nicho de mercado
o market share a los coreanos y a los modelos de marcas generalistas que están ofreciendo más
espacio interior, mas maleta, mas espacio para los ocupantes traseros, Etc..
Una idea originada en China e India, de "alargar" los automóviles de la Plataforma B (Segmento).
Dando paso a un nuevo "sub-segmento", el cual es este nuevo catálogo de modelos estirados :
Rapid fué el inicio para competir contra los ya conocidos Versa, Yaris, Accent, Rio, City, Polo, Etc.
VW está haciendo lo propio en la región Latam con el Nuevo VW Virtus - versión sedán del nuevo Polo - ,
con la plataforma MQB, en opciones con motor 1.6 MSi y 1.0 TSi, el cual se ve muy MUY interesante.
Debería llegar en Marzo/Abril el nuevo Virtus.
Por ahora se le ve muy bien la actualización tecnológica al Nuevo Fabia Facelift.
Agrega nuevas medidas electrónica y Seguridad Activa para sumar puntos en la EuroNCAP.
* Porque las exigencias de la EuroNCAP subieron mucho dejando muchos modelos antes de
cinco estrellas con menos de 4 incluso después de las nuevas medidas en seguridad pasiva.
:: Veamos las novedades del Nuevo Fabia ::