Škoda Fabia RS+ y Škoda Octavia RS+, hasta Škoda se viste de

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Škoda Fabia RS+ y Škoda Octavia RS+, hasta Škoda se viste de

Nota por mauricio »

Škoda Fabia RS+ y Škoda Octavia RS+, hasta Škoda se viste de circuito Wörthersee 2010

Imagen

Škoda es la marca de filosofía menos deportiva dentro del grupo VAG (o quizás no esté por debajo de Volkswagen en este aspecto), pero no por ello van a perder la oportunidad de mostrar dos prototipos en Wörthersee 2010, una concentración tuning celebrada en el lago austríaco del mismo nombre que cada año reúne muchas unidades tuneadas por las marcas.

El primero de ellos es el Škoda Fabia RS+, que podríamos considerar una versión de calle lo más parecida al Škoda Fabia Super 2000. Realmente se trata de una versión especial del Škoda Fabia RS.

Imagen

Se diferencia de éste por las entradas de aire en el capó, las llantas y el techo en amarillo fosforescente y aparentemente un nuevo kit de carrocería. Škoda considera que el 1.4 de 180 CV del modelo base es más que suficiente, y le damos la razón.

El segundo de ellos (primero en la foto, que me ha gustado más) es el Škoda Octavia RS+, que sigue exactamente la misma filosofía aunque más discreto en el capó al no contar con las entradas de aire. En cualquier caso esperarmos a ver fotos reales de ambos modelos, ya que de momento Škoda sólo ha publicado los dibujos que podéis ver.

fuente: motorpasion.com
Imagen
Responder