Skoda recibe la máxima puntuación en el EcoTest

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda recibe la máxima puntuación en el EcoTest

Nota por mauricio »

Skoda recibe la máxima puntuación en el EcoTest

CHECOSLOVAQUIA.- Noviembre 30 de 2010.- Nuevamente el fabricante checo se llevó todas las estrellas en el EcoTest, el estudio europeo sobre el nivel de contaminación que emiten diversos vehículos presentes en el mercado europeo.

Imagen

Los modelos de Škoda Auto siguen demostrando que son un referente en cuanto a las nuevas tecnologías capaces de producir un bajo consumo de emisiones contaminantes. Así lo indicaron los resultados del EcoTest, el estudio europeo que mide el impacto ambiental de los vehículos, desarrollado por el Automóvil Club Alemán (ADAC).

La firma checa también fue elogiada por sus nuevas tecnologías aplicadas, así como también el completo equipamiento y la seguridad que ofrece su completa gama de vehículos.

Škoda Auto toma la delantera en cuanto al desarrollo de tecnologías amistosas con el medioambiente y se ubica en el sexto lugar en la clasificación total del ADAC, luego de haber obtenido una puntuación de 2.27. Con estos buenos resultados, la firma checa corrobora su compromiso por crear automóviles de bajo impacto en el ecosistema para el bienestar de las futuras generaciones.

fuente: destacados.cl
Imagen
Responder