Skoda logrará récord de ventas en 2010, con 750.000 unidades

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda logrará récord de ventas en 2010, con 750.000 unidades

Nota por mauricio »

Skoda logrará récord de ventas en 2010, con 750.000 unidades

Imagen

El fabricante checo de automóviles Skoda, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, prevé cumplir su objetivo de comercializar al menos 750.000 vehículos en todo el mundo, lo que supondrá un máximo histórico para la marca.
De hecho, en los once primeros meses del año Skoda comercializó en todo el mundo 702.400 vehículos, cifra superior en un 12,3% a la contabilizada en el mismo período del ejercicio precedente. Además, Skoda ha vendido en once meses más coches que en todo 2009.

Imagen

Durante el pasado mes de noviembre, las ventas mundiales de la marca checa totalizaron 62.200 unidades, lo que se traduce en una notable progresión del 15,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.

El responsable de Ventas y Marketing de la filial checa de Volkswagen, Jurgen Stackmann, subrayó que el ritmo de aumento de las entregas de la firma se está acelerando, y dio por hecho que cerrará el año con un crecimiento de "doble dígito".

fuente:es.autoblog.com

Nota: Que opinaría el señor Stackmann de la realidad chilena si supiera que por estos pagos no se le da el tiraje a la marca sabiendo que con una campaña de marketing adecuada, los productos Skoda serían probablemente un éxito?. El mundo no puede estar tan equivocado. :|

skodachile.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Skoda logrará récord de ventas en 2010, con 750.000 unid

Nota por Gun'sA4 »

Maurico,

Te apoyo con la carta, de verdad que Skoda en Chile no tiene el trato que corresponde de parte de MACO y somos los usuarios debemos sacar la voz.


Antecedentes hay de sobra y tengo el mail de MACO donde me informan de que el Octavia 1.8 TSI no se vende en Chile. Se cometen errores de un calibre mayor sin que a nadie de MACO le preocupe. :evil:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda logrará récord de ventas en 2010, con 750.000 unid

Nota por mauricio »

Gun'sA4 escribió:Maurico,

Te apoyo con la carta, de verdad que Skoda en Chile no tiene el trato que corresponde de parte de MACO y somos los usuarios debemos sacar la voz.


Antecedentes hay de sobra y tengo el mail de MACO donde me informan de que el Octavia 1.8 TSI no se vende en Chile. Se cometen errores de un calibre mayor sin que a nadie de MACO le preocupe. :evil:
Creo que de llegar a tomar una medida como esa, debiera hacerse siguiendo el conducto regular. Es decir, primero contactarse con el representante en Chile entregandole nuestra opinion sobre su manejo y de paso solicitando medidas concretas en el corto plazo. Por cierto informando que nuestras molestias estan siendo compartidas con la casa matriz de Skoda.

De esa forma despues no pueden alegar que "no sabiamos" o "y porque no se comunicaron con nosotros primero?" ;)

Obviamente el tenor de la carta, deberá ser tratado de forma privada entre los firmantes. De ahi que si ven un Skoda en la calle, dejenle un papelito con la url del sitio para que se una y tener mas capacidad de apriete.

Saludos
mauricio
Imagen
Responder