Posible "modo verano" activado

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Octavia? Este es el foro.
Reglas del Foro
Sólo temas relativos a electrónica del modelo Octavia
Responder
DBlazor
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2017, 18:47

Posible "modo verano" activado

Nota por DBlazor »

Hola, tengo un problema con mi Octavia 1U, tiene un problema que al levantar los seguros de las puertas automáticamente se bajan los 4 vidrios lo cual es muy molesto ya que tengo problemas al dejarlo cerrado

he tenido que optar por sacar el fusible cada vez que me bajo del auto para que no pase ya que algunas veces me ha pasado hasta estando lejos del auto lo cual me parece muy inseguro

ojala puedan ayudarme

PD: Una vez vi algo parecido en un Bora y se llamaba "modo verano"


Saludos!
Imagen
Skoda Octavia Ambiente 1U 2002 Cariñosamente llamada "La Gorda"
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Posible "modo verano" activado

Nota por CrisTianGC15 »

DBlazor escribió:Hola, tengo un problema con mi Octavia 1U, tiene un problema que al levantar los seguros de las puertas automáticamente se bajan los 4 vidrios lo cual es muy molesto ya que tengo problemas al dejarlo cerrado

he tenido que optar por sacar el fusible cada vez que me bajo del auto para que no pase ya que algunas veces me ha pasado hasta estando lejos del auto lo cual me parece muy inseguro

ojala puedan ayudarme

PD: Una vez vi algo parecido en un Bora y se llamaba "modo verano"


Saludos!
Hola.

El modo verano es mas o menos como comentas, pero al revés: al cerrar puertas los vidrios se cierran.
Tampoco es tan asi que con un toque cierre las ventanas, se mantiene apretado el control o la llave en la chapa para que funcione el subir o bajar.

Algo anda mal con tu Octavia. Puede ser solo programacion pero se requiere VagCom, ya sea para reconfigurar o desactivar la función.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder