Primera Revisión Técnica - Skoda Fabia Ambiente 2017

Alguna falla o consulta mecánica de tu Fabia?. LLegaste al sub foro indicado
Responder
Valeria L
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2018, 11:27

Primera Revisión Técnica - Skoda Fabia Ambiente 2017

Nota por Valeria L »

Hola,
Tengo unas dudas con la primera revisión técnica.
Hace unos días atrás al encender el auto, me arroja un mensaje que dice que debo hacer cambio de aceite y revisión técnica. El auto lo compré en marzo del año pasado y tiene 6800km app.

El punto es que al hablar con el Servicio Técnico, me dicen que debo hacer la revisión y el cambio de aceite, y por opiniones que me han dado no debería hacer ninguna de las dos, ya que debería llegar a los 15000km.

La pregunta es: esta bien que se haga cambio de aceite y revisión a tan poco kilometraje ??

Gracias, V
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Primera Revisión Técnica - Skoda Fabia Ambiente 2017

Nota por mauricio »

Tema movido al subforo fabia->mecanica.

Favor publicar donde corresponde.

:police: :police:
Imagen
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Primera Revisión Técnica - Skoda Fabia Ambiente 2017

Nota por padrinorome »

Valeria L escribió:Hola,
Tengo unas dudas con la primera revisión técnica.
Hace unos días atrás al encender el auto, me arroja un mensaje que dice que debo hacer cambio de aceite y revisión técnica. El auto lo compré en marzo del año pasado y tiene 6800km app.

El punto es que al hablar con el Servicio Técnico, me dicen que debo hacer la revisión y el cambio de aceite, y por opiniones que me han dado no debería hacer ninguna de las dos, ya que debería llegar a los 15000km.

La pregunta es: esta bien que se haga cambio de aceite y revisión a tan poco kilometraje ??

Gracias, V

Hola, solo a modos de experiencia propia tuve un Fabia MK2 y la mantención de los 15.000 se la hice al año y medio recién, porque al año tenía 10.000.
Ahora tengo un Fabia MK3 y en diciembre me saltó la alarma de mantención, pero me falta aún para los 15.000, así que un poco antes de cumplir el kilometraje comenzaré a cotizar.

En resumen, yo siempre he esperado los 15.000, no el año justo.

Saludos!
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Primera Revisión Técnica - Skoda Fabia Ambiente 2017

Nota por CrisTianGC15 »

Ya estas casi en el año de uso. Las mantenciones se realizan cada 15.000km o un año, eso si quieres conservar garantia.
Si no te interesa conservarla, puedes resetear el aviso que te da al encenderlo y esperar los 15.000km.

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder