Mantención de los 30.000 km

Alguna falla o consulta mecánica de tu Fabia?. LLegaste al sub foro indicado
Responder
Avatar de Usuario
gobecerra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2015, 23:32

Mantención de los 30.000 km

Nota por gobecerra »

Estimados acabo de pasar los 28.000 km de mi Skoda Fabia 1.6 ambiente año 2014 y me aparece "realizar servicio" correspondiente a la mantención. Segun el programa de mantenimiento, solo aparece que hay que cambiar el aceitey filtro de motor. Sera necesario ademas cambiar los filtros de aire y bencina??

Conocen algún taller bueno que vea skoda (o volkswagen), ya que llame al concesionario oficial (porsche y daniel achondo) y me cobran 320.000 y 411.000 respectivamente por la mantención de los 30.000 lo cual realmente lo encuentro un abuso.
Skoda Fabia 1.2 Ambiente (Blanco)
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantención de los 30.000 km

Nota por dan_ferno »

circulo Autos es el más barato, si es que quieres mantener la garantía, si no centro wagen y t5 sin buenas opciones
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Mantención de los 30.000 km

Nota por FabiaFast! »

Estimado, Bienvenido al Foro... :juntada: :bravo: :bravo: :bravo: :juntada: :bravo: :bravo: :bravo: :juntada:
Yo también encuentro un abuso esos cobros excesivos que sacan de Presupuesto a cualquiera... :duro: :triste: :triste:
O Derechamente hay que endeudarse para pagar semejante robo - como los partes empadronados hoy en día... - :police: :police:

Yo tuve "la suerte" que compré un Fabia Usado del 2003, con 150.000 KMS Aprox... :suerte:

Imagen
*Foto solo de Referencia*

- Estaba lleno de "dramas...de hecho me quedan un par de dramas menores.... :cdtm: :cdtm:
, pero ya me lo tomé como una "restauración"... - :trabajando:
Mira, ya le hemos hecho 2 cambios de Aceite - Aceite Sintético 10w40 - , con su respectivo cambio de filtro... :amor:
* Pero no te puedo relatar cuanto me sale hacerlo, ya que mi suegro es quien nos ayuda con eso... :jeje:
* De hecho ayer finalizamos algunas mejoras como compra de 4 neumáticos nuevos, alineación, balanceo, batería nueva, cambio de aceite y filtro, ajustes menores....Etc...
...Etc... para prepararlo para el Invierno y para un par de viajes a la playa :bravo: :bravo:

Mi experiencia en el Foro:
Solo espero que tomes consciencia de que lamentablemente, si no haces las mantenciones en el concesionario oficial o con la marca o con un taller de la marca perderás tu garantía, ya que tu auto es 2014, o sea prácticamente Nuevo... :doh: :doh:
lo cual en chile es un verdadero chiste , pero bueno, para temas legales o reventa por el bajo kilometraje de tu auto aún es importante... :asies: :asies:
Tome "caldo de cabeza", y pregunte y navegue en las mantenciones publicadas en el Foro...
hay datos excelentes y menores precios, pero tampoco tan alejados del presupuesto que mencionas...

Saludos, suerte y espero que nos comentes como te fué en tus trámites con el fabita ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder