Cambio de tobera y refrigerante Yeti 1.4TSI

Alguna falla o consulta mecánica de tu Fabia?. LLegaste al sub foro indicado
Responder
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Cambio de tobera y refrigerante Yeti 1.4TSI

Nota por Gioxplod »

Hola a todos, en la última junta del 2016 al revisar el Yeti CrisBora me ayudó en identificar una pérdida proveniente de la tobera que conecta 2 mangueras y el radiador.

Gentilmente me consiguió el líquido refrigerante más la tobera en MJH y el día lunes la pudimos cambiar.

La pega quedo súper, he andado como unos 100 km desde el arreglo y se siente algo más suave el motor y claramente la pérdida ya no existe.

Destaco lo prolijo para trabajar y la buena disposición de enseñar de parte de CrisBora.

Adjunto fotos

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cambio de tobera y refrigerante Yeti 1.4TSI

Nota por mauricio »

Jumbito para Urrutia!

:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Cambio de tobera y refrigerante Yeti 1.4TSI

Nota por FabiaFast! »

Gioxplod escribió:Hola a todos, en la última junta del 2016 al revisar el Yeti CrisBora me ayudó en identificar una pérdida proveniente de la tobera que conecta 2 mangueras y el radiador.

Gentilmente me consiguió el líquido refrigerante más la tobera en MJH y el día lunes la pudimos cambiar.

La pega quedo súper, he andado como unos 100 km desde el arreglo y se siente algo más suave el motor y claramente la pérdida ya no existe.

Destaco lo prolijo para trabajar y la buena disposición de enseñar de parte de CrisBora.

Adjunto fotos

ImagenImagenImagen
:: Felicitaciones Gioxplod!!
Cristian trabaja sumamente bien y es super prolijo en lo suy, 1000% recomendable...
Nosotros tenemos el mismo problema en nuestro Fabia ahora...y aún no aparece esa misma pieza...
...(por falta de stock de repuestos en Chile) ...

Imagen

Urrutia está haciendo todos los esfuerzos para encontrar dicha pieza para que no tengamos esa misma fuga.
Ya tendremos el post completo y los detalles del mismo para mostrar a tod@s los arreglos que el realizó al Fabia.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder