Consulta por dramita en mi fabia

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Fabia? Este es el foro.
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por diegojota »

richar7d escribió:
sebadsg escribió:tienes que sacar todos los tornillos de la puerta, luego por la parte mas baja del tapizado van unos tipos de tuercas plásticas que se deben girar en 180° (eso es en el octavia puede que el Fabia no lo tenga), luego tienes que ir tirando con fuerza los remaches plásticos hasta levantar todo el tapizado.
suele pasar que se salen los remaches del tapizado y se caen o se quedan pegados en la puerta. solo es cosa de sacarlos con cuidado y volver a ponerlos en el tapizado.
Se entiende?
La teoría la entiendo, vamos a ver si mis manos se coordinan bien.

ese día iba a tirar mas fuerte pero me dio miedo, ahora si o si sacare el tapiz. :trabajando:
Maedor escribió:Yo te puedo dar respuesta con respecto a lo de la luz roja-naranja de la puerta, que es para desactivar la alarma o el sensor del habitáculo:

1.- Si la puerta del conductor está cerrada, la luz está apagada.
2.- Si la puerta del conductor se abre, la luz se enciende (rojo), que indica que la alarma está activada.
3.- Si se abre la puerta del conductor y luego se aprieta el botón, el botón se pone naranjo, que significa que el sensor del habitáculo y el de movimiento están desactivados.
4.- Luego de desactivada la alarma se cierra la puerta.

Nota: Con la puerta del conductor cerrada, aunque las demás puestas estén abiertas, la luz queda apagada (lo que no cacho si una vez que se desactiva la luz se apaga (luz naranja).
Te refieres a la luz que va en la parte central de la puerta (tipo botón) y que tiene un auto dibujado? (me explique mal) yo me refiera a la luz que se muestra en parpadeo en la puerta, cerca de la ventana (donde muchos autos llevan el pestillo de cierre)

pero gracias por la info, el punto 3 y 4 no me he dado cuenta. igual lo revisare. Gracias!!
ojo con esos broches.. te recomiendo que los saques haciendo palanca con un destornillador a un costado del broche, no tirandolos... porque es un webeo encontrarlos si los rompes... y también, cuando los coloques, ten ojo con achuntarle a los hoyos y pegale un combo al panel para que entre.. si no esta alineados, se van a romper.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por richar7d »

[/quote]
ojo con esos broches.. te recomiendo que los saques haciendo palanca con un destornillador a un costado del broche, no tirandolos... porque es un webeo encontrarlos si los rompes... y también, cuando los coloques, ten ojo con achuntarle a los hoyos y pegale un combo al panel para que entre.. si no esta alineados, se van a romper.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk[/quote]

El sábado intente, pero no pude sacar el panel :doh:
y en eso vi un broche que esta quebrado... y ahora quedo con un grillito.

lo único que en estos días, incluyendo hoy en la mañana solo 2 veces se activo bien. :mmm:

como consulto FabiaFast. habrá algún lugar recomendado.
Hace años lleve un Heaven a este lugar http://www.alzavidrioselectricos.cl/servicios.php quizas lleve el Fabia ahí
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por KOKELUCHE »

hola

a mi ese problema me a pasado 2 veces la primera fue q me intentaron abrir el auto y donde lo meniaron mucho quedo la puerta floja por ejemplo pasaba por un lomo de toro y se volvía a cerrar, me subía cerraba la puerta y se cerraba altiro el centralizado y si no se cerraba altiro se cerraba cuando pasaba los 20 km pero primero la del copiloto y después la del piloto

el problema lo solucione apretando la puerta con una lave torx no recuerdo el numero pero es una de las mas grandes de esos juegos de manos donde vienen varias

la segunda vez fue la semana pasada después de la lluvia grande el auto se me paso por una de las gomas de la puerta trasera del lado izquierdo y empezó el mimo problema que no cerraba bien q cuando abría la puerta el testigo no se activaba no me avisaba q las luces estaban prendías y abría la puerta del auto

ayer como hubo solcito lo deje al sol con la escotilla abierta y algunos vidrios abajo para q botara el agua que estaba dentro del auto

y santo remedio se arreglo..... igual tengo q abrir la puerta porque tengo problemas con un alza vidrio como que el vidrio esta desencajado y se inclina al subir y termina atascado
Imagen
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por richar7d »

KOKELUCHE escribió:hola

a mi ese problema me a pasado 2 veces la primera fue q me intentaron abrir el auto y donde lo meniaron mucho quedo la puerta floja por ejemplo pasaba por un lomo de toro y se volvía a cerrar, me subía cerraba la puerta y se cerraba altiro el centralizado y si no se cerraba altiro se cerraba cuando pasaba los 20 km pero primero la del copiloto y después la del piloto

el problema lo solucione apretando la puerta con una lave torx no recuerdo el numero pero es una de las mas grandes de esos juegos de manos donde vienen varias

la segunda vez fue la semana pasada después de la lluvia grande el auto se me paso por una de las gomas de la puerta trasera del lado izquierdo y empezó el mimo problema que no cerraba bien q cuando abría la puerta el testigo no se activaba no me avisaba q las luces estaban prendías y abría la puerta del auto

ayer como hubo solcito lo deje al sol con la escotilla abierta y algunos vidrios abajo para q botara el agua que estaba dentro del auto

y santo remedio se arreglo..... igual tengo q abrir la puerta porque tengo problemas con un alza vidrio como que el vidrio esta desencajado y se inclina al subir y termina atascado
ayer en la noche me paso eso, circule en las calles vergara, arica y 5 de abril (llegando a pajaritos se paso, hasta mi casa) y al pasar por un hoyo el centralizado se volvía loco sonaba en la puerta del conductor y también en los pasajeros (digo sonaba porque ni idea si se activaba o desactivaba) y al picar un "poco" el vehículo, también me paso...

:doh:

saludos
Avatar de Usuario
janriedel
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 285
Registrado: 16 Abr 2016, 03:02

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por janriedel »

Al final como solucionaron el problema? Tengo el mismo ahora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por richar7d »

Hola, al final no lo solucione.

Después de unos meses el drama del cierre centralizado desapareció. Pero justamente apareció uno que tengo ahora q es del alzavidrio que se desconfigura siempre....
Las luz roja de la puerta y la del sensor de movimiento siguen sin encender. Lo que me hace pensar que tengo un cable pelado. Por eso después de andar se pasó un drama y llegó otro.
Pero como no tengo tiempo de nada. No e podido llevarlo a u. Lado.

E revisado si tengo un cable pelado pero a simple vista no se ve nada. Y más adentro no me quiero meter...

Eso. No es de mucha ayuda. Pero eso me a pasado.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por CrisBora »

Se corta el ramal en la goma de la puerta. Siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por richar7d »

Gracias,

lo pensaba, pero ahí no me meteré después lo puedo dejar peor. jajaj

Veré donde (y cuando tenga tiempo) lo puedan ver.
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por richar7d »

CrisBora escribió:Se corta el ramal en la goma de la puerta. Siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves esos temas?
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Consulta por dramita en mi fabia

Nota por CrisBora »

richar7d escribió:
CrisBora escribió:Se corta el ramal en la goma de la puerta. Siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves esos temas?
Escríbeme por interno y te doy un dato, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder