Radio swing y parlantes traseros - Fabia III Ambiente

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Fabia? Este es el foro.
cpfernan
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2015, 21:29

Re: Radio swing y parlantes traseros - Fabia III Ambiente

Nota por cpfernan »

Javier Arancibia escribió:
cpfernan escribió:Estimado,

lo lleve a un lugar llamado caraudiocar, ubicado en calle Seminario, en Providencia, si bien era el primer skoda fabia mk3 que les tocaba, fueron cuidadosos y mejoró el sonido, instalando unos teac. Me dijeron que no se podrìa controlar el nivel de los parlantes traseros, de todas formas luego aparece la opción de forma automática.
Muchachos les saludo nuevamente y yo tb tengo pensado hacer el tema de los parlantes en las puertas traseras. ¿Cómo lo hicieron con las puertas? ya que no hay acceso a los pernos ni nada... ¿Es muy caro ese trabajo? ¿HAs tenido problema con la potencia o la salida? Ojala pudieras orientar todos esos temas.
Saludos...

Estimado,

si mal no recuerdo, el valor rondaba los 50.000 (instalación incluida)

esa vez casi no los instalo, porque el personal miraba y miraba las puertas sin saber donde comenzar... hasta que encontraron la solución, en la puerta al mirar desde abajo hay un seguro que se debe girar para dejar en posición abierto, por lo que la segunda puerta la desarmaron mucho mas rapido

Respecto a algún problema.... no que haya notado. Me habían dicho que no podría controlar los parlantes traseros pq no estaba la opción "fader", aunque esta luego apareció, pero ya no estaba en el taller, así que no saben que quedó habilitado

Sobre la potencia o salida, ni idea , pq no pongo la música tan fuerte, eso si, había pensado colocar "componentes" pero me recomendaron algo mas simple, ya que con los otros escucharía mas el tweeter por la ubicación y algunas personas no les gustaba

Lo que si estoy seguro, que se escucha mucho mejor :jeje:
Responder