Luces que trae el Fabia

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Fabia?. Pregunta acá
Responder
matortizs
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2012, 21:44

Luces que trae el Fabia

Nota por matortizs »

estimados, alguien sabe que tipo de luces tra el fabia 2013??
que modelo son las de las luces bajas, altas, estacionamiento, dia y la de los neblineros?
De que potencia son?
ojala alguien me ayude con el dato por que no lo he encontrado.
:mrgreen:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Luces que trae el Fabia

Nota por cmanterola »

matortizs escribió:estimados, alguien sabe que tipo de luces tra el fabia 2013??
que modelo son las de las luces bajas, altas, estacionamiento, dia y la de los neblineros?
De que potencia son?
ojala alguien me ayude con el dato por que no lo he encontrado.
:mrgreen:
No conozco un Fabia 2013, pero tiene faros con lupa?? si son lupa deberia tener en altas y en bajas H7, desconozco las otras, pero los neblineros de mi fabia 2008 son HB4 (o 9006) pueden que sean las mismas!

Las de estacionamiento normalmente son "colas de pescado" conocidas tecnicamente como T10, ahora, si las quieres cambiar por led o xenon, ojo, ya que deben ser "canbus free error", tu auto tiene una plataforma mucho mas nueva que la mia, por lo que (si mi auto lo tiene) tu auto debe tener detector de ampolletas quemadas.

El mio lo tiene pero es "raro" no hay una luz del tablero que indique problemas de luces quemadas, pero se encienden testigos en conjunto que "quieren decir algo", yo lo aprendí escaneándolo con el VAGCOM.

Recuerdo que primero se me quemó una lu de posicion trasera, y no pasó nada, luego se me quemó la segunda luz de posicion trasera del mismo foco, y se me prendió un testigo en el tablero, luego (weonamente) cambié una luz de freno por una de leds y derrepente al auto se le prendió otro testigo, e incluso se le desactivó la velocidad crucero, me quería morir...

Vagcom me dijo que habian problemas en X Y Z cosas, y que podian deberse a A, B ó C cosa, y todo se resumia en las ampolletas, las cambié por las normales (no led) y listo, todos los errores se borraron y se activó automaticamente la velocidad crucero, en ese momento me dije "puuuta que inteligente este weon (por el auto)"

Te conté esta pequeña historia para que tengas cuidado con las luces, que es algo "sensible", podrás gastarte bastante plata en scaneres para "solucionar" los problemas que te puede conllevar.

Saludos!
matortizs
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2012, 21:44

Re: Luces que trae el Fabia

Nota por matortizs »

gracias lo tendre en cuenta a la hora de cambiarlas.
Saludos
Responder