Cambio de luces

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Fabia?. Pregunta acá
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: Cambio de luces

Nota por felipebay »

Yo compré un kit led para instalar en el Fabia mkIII con proyectores. Les cuento cuando lo instale como me va... estoy esperando a que lleguen unas tapas de goma para reemplazar las originales que van protegiendo la apertura por donde se instala la ampolleta. Las luces me llegaron hace meses pero las gomitas estas todavía no...

Ojo que hay muy poco espacio libre detrás del foco para que revisen bien antes de encargar alguna ampolleta que pueda no caber o sea difícil de instalar. Yo no estoy completamente seguro que la que compré cabe, pero se puede desarmar bastante y el difusor de calor es flexible (no un ventilador)

Tampoco estoy muy claro si generarán algun problema o mensaje de luz quemada. El vendedor no estaba muy claro, pero si generan el mensaje vendían también como una resistencia para instalar con las luces y "engañar" al computador del auto.


Saludos!
Adjuntos
$_57-3.JPG
$_57-3.JPG (87.98 KiB) Visto 1660 veces
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cambio de luces

Nota por mauricio »

Hola....

Por favor trata de fotografiar el proceso completo y luego publicarlo en la sección DIY (Hagalo Ud mismo)

Gracias

Mauricio
Imagen
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: Cambio de luces

Nota por felipebay »

mauricio escribió:Hola....

Por favor trata de fotografiar el proceso completo y luego publicarlo en la sección DIY (Hagalo Ud mismo)

Gracias

Mauricio
;) ese era mi plan.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Cambio de luces

Nota por FabiaFast! »

felipebay escribió:
mauricio escribió:Hola....

Por favor trata de fotografiar el proceso completo y luego publicarlo en la sección DIY (Hagalo Ud mismo)

Gracias

Mauricio
;) ese era mi plan.
Grande Felipe!
Esperamos ansiosos el proceso para aprender y quizá instalar también. Ahí - si puedes - subes al DIY todos los componentes y links como para imitar tan buena iniciativa, saludos y feliz año nuevo!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder