Cambio de luces

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Fabia?. Pregunta acá
Irrazabal
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2015, 15:36

Cambio de luces

Nota por Irrazabal »

Hola Chicos
Una consulta, alguno de ustedes le ha puesto luces bixenon al auto, son muy caras?, donde las instalaron?, no hay problemas de cambiarlas por los sensores del auto?

Saludos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Cambio de luces

Nota por sebadsg »

A cual auto? tiene foco con proyecto? seguro es bixenon?

Si no tiene foco con proyector de luz solo logras desparramar el haz que se forma molestando a otros conductores y perdiendo definición en la ruta..

Si tiene proyector de luz recomiendo que instales un kit CANBUS para evitar los errores de lectura en la unidad de luces y un temperatura de color no superior a los 6000 K°, ojala 4300K° que es el color de los xenon de fabrica de muchos autos.

Saludos
Irrazabal
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2015, 15:36

Re: Cambio de luces

Nota por Irrazabal »

sebadsg escribió:A cual auto? tiene foco con proyecto? seguro es bixenon?

Si no tiene foco con proyector de luz solo logras desparramar el haz que se forma molestando a otros conductores y perdiendo definición en la ruta..

Si tiene proyector de luz recomiendo que instales un kit CANBUS para evitar los errores de lectura en la unidad de luces y un temperatura de color no superior a los 6000 K°, ojala 4300K° que es el color de los xenon de fabrica de muchos autos.

Saludos
Sebadsg, es el Fabia mk3 1.2 dsg-7, ¿como se si tiene foco con proyector?,¿que es el canbus?

Saludos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Cambio de luces

Nota por sebadsg »

http://prntscr.com/9j41e0
Mira esa imagen
si tu foco es como ese tiene un tipo de lupa en el interior que es un proyector que hace mantener la luz enfocada, y tiene la luz alta aparte en una ampolleta al lado.
El bixenon es una ampolleta que hace las dos funciones alta y baja, por medio de un motor que levanta la ampolleta y cambia la direccion del haz de luz.

Bueno sisi tiene la lupa dentro del foco puede instalar un xenon (no bi xenon) H7 me parece que es la ampolleta.

El can bus es la base del sistema eléctrico del auto, donde cada una de los computadores del auto se hablan entre si y comparten informacion.
En este caso las luces se encienden por medio de un computador de luces, el cual tiene la capacidad de detectar cuando una ampolleta esta consumiendo menos de lo especificado e interpreta este dato como LUZ QUEMADA.
Una ampolleta de Xenon consume mucho menos que una halogena normal, por lo tanto inventaron un XENON canbus, que engaña a la computadora del auto y le hace creer que esta consumiendo lo mismo que una halogena.

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cambio de luces

Nota por mauricio »

Muy buena respuesta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Cambio de luces

Nota por Sergio »

Si, clarita la respuesta :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Cambio de luces

Nota por FabiaFast! »

Sebita Saphe!
Excelente aporte Seba!! Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Cambio de luces

Nota por NcioxDSG »

Irrazabal te recomiendo primero analizar tu ampolleta (sacándola y sacándole foto) y sube las fotos, ya que por ejemplo yo tengo un fabia con proyector, pero el sistema de sujeción de la ampolleta H7 es súper complicado y me ha imposibilitado hasta ahora poder instalarle las LED que le compré.
Te recomiendo averiguar que ampolleta es primero t luego analizar como es la ampolleta que necesitas y como va sujetada al auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Cambio de luces

Nota por CrisTianGC15 »

Hola. Me sumo al tema de cambio de luces. ¿Los Kits Led también deben montarse en focos con proyector o es llegar y usar?.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Cambio de luces

Nota por NcioxDSG »

El kit led se aprovecha mas con proyector, pero si es montado en foco sin proyector o lupa no molesta, a diferencia del xenon que es realmente molesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder