Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Alguna falla o consulta mecánica de tu Yeti?. LLegaste al sub foro indicado
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Nota por diegojota »

Interesante su historia de vida Señor del futuro jajaja.
Mi curiosa pregunta nace por su empeño en defender la marca por sobre el cliente/consumidor/conductor. Una vez un vendedor Skoda Daniel Achondo (del que no recuerdo el nombre) me dijo que posteaba regularmente en el foro, por lo que pensé podría haber sido usted.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Nota por mauricio »

Diego, Don Sammy es de los nuestros. De hecho una vez me acompañó a una reunión en Maco como apoyo para buscar mejoras en beneficios, precios, mejorar falencias de los concesionarios, etc.

Junto a OldBeaver han sido todo un aporte al foro.

Saludos
Mauricio
Imagen
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Nota por sammy6465 »

diegojota escribió:Interesante su historia de vida Señor del futuro jajaja.
Mi curiosa pregunta nace por su empeño en defender la marca por sobre el cliente/consumidor/conductor. Una vez un vendedor Skoda Daniel Achondo (del que no recuerdo el nombre) me dijo que posteaba regularmente en el foro, por lo que pensé podría haber sido usted.
Diegojota: está claro que usted es nuevito en el foro, sólo inicios del 2014. Lo que ocurre es que en lo que se relaciona sobre las fallas de los automóviles no me gusta que me cuenteen, tengo muchos años de circo. El caso que nos preocupa era de un vehículo chocado como también lo era un Octavia que una forista ofrecía muy barato y que según ella tenia muy poco daño. Lo increíble de este último caso que el daño tan pequeño significó el reemplazo de parte de los airbags que según ella informó habían costado más menos ochenta mil pesos. No me lo creo, juzgue usted la veracidad del cuento.
Yo no me trago ruedas de molino y tampoco hago tormentas en un vaso de agua. En mi caso Achondo colocó aceite 10W40 en mi 1.8 TSI; Circulo colocó 7,5 litros de aceite en mi Yeti TDI 2.0 y Estoril tardó casi tres meses en reemplazar la cortinilla del sunroof por falta del repuesto. Lo que me importa es que Achondo ante mi petición reemplazó en forma inmediata el aceite, Circulo compensó monetariamente la embarrada y Estoril instaló la nueva cortinilla dañada una vez arribó el repuesto la que opera diez puntos.
Si usted revisa mis post comprobará que tengo muy mala opinión de Porsche. Maco era mala y Porsche es peor. Nula relación con los usuarios la que entrega a los concesionarios que responden según su calidad de servicio técnico. El stock central de repuestos y de partes y piezas es escaso, pero este es un mal de casi todos los importadores, intente conseguir un capó o una pieza importante de un Subaru Legacy, se va de importación a un precio prohibitivo. Mala supervisión de Porsche sobre los concesionarios entre los cuales el peor es sin duda alguna Mach seguida por Círculo que aparentemente salió de escena. Los casos detallados por nuestros foristas denotan que en muchos casos la capacitación es básica y en algunos casos prácticamente nula. En Círculo la culpa era del mecánico que introdujo mal la varilla del aceiten (sic). A mi juicio el mejor concesionario para comprar es Achondo, los mejores servicios técnicos MJH, eso si muy caro, y Estoril, más aterrizado en sus precios.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Nota por Maedor »

sammy6465 escribió: ... Lo que ocurre es que en lo que se relaciona sobre las fallas de los automóviles no me gusta que me cuenteen, tengo muchos años de circo. El caso que nos preocupa era de un vehículo chocado como también lo era un Octavia que una forista ofrecía muy barato y que según ella tenia muy poco daño. Lo increíble de este último caso que el daño tan pequeño significó el reemplazo de parte de los airbags que según ella informó habían costado más menos ochenta mil pesos. No me lo creo, juzgue usted la veracidad del cuento.
Yo no me trago ruedas de molino y tampoco hago tormentas en un vaso de agua. En mi caso Achondo colocó aceite 10W40 en mi 1.8 TSI; Circulo colocó 7,5 litros de aceite en mi Yeti TDI 2.0 y Estoril tardó casi tres meses en reemplazar la cortinilla del sunroof por falta del repuesto. Lo que me importa es que Achondo ante mi petición reemplazó en forma inmediata el aceite, Circulo compensó monetariamente la embarrada y Estoril instaló la nueva cortinilla dañada una vez arribó el repuesto la que opera diez puntos.
Si usted revisa mis post comprobará que tengo muy mala opinión de Porsche. Maco era mala y Porsche es peor. Nula relación con los usuarios la que entrega a los concesionarios que responden según su calidad de servicio técnico. El stock central de repuestos y de partes y piezas es escaso, pero este es un mal de casi todos los importadores, intente conseguir un capó o una pieza importante de un Subaru Legacy, se va de importación a un precio prohibitivo. Mala supervisión de Porsche sobre los concesionarios entre los cuales el peor es sin duda alguna Mach seguida por Círculo que aparentemente salió de escena. Los casos detallados por nuestros foristas denotan que en muchos casos la capacitación es básica y en algunos casos prácticamente nula. En Círculo la culpa era del mecánico que introdujo mal la varilla del aceiten (sic). A mi juicio el mejor concesionario para comprar es Achondo, los mejores servicios técnicos MJH, eso si muy caro, y Estoril, más aterrizado en sus precios.
Sammy:
:oh: Maeeeestro, gurú, viejo lobo de mar, monstruo... :oh: Cuando se haga la junta en Viña-Valpo, considerando que es de la zona, nos haga el honor de poder compartir con usted. :oh:

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Nota por diegojota »

jajaja un veterano de largas batallas... me parece

PD: Espero mi consulta inicial no se haya tomado a mal, solo tenía la duda.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Falla gravísima de mi Yeti - Murió la DSG 7 ..!!!

Nota por Maedor »

diegojota escribió:
PD: Espero mi consulta inicial no se haya tomado a mal, solo tenía la duda.

Eso es lo "complicado" o "delicado" cuando uno escribe: El receptor de un mensaje le puede dar muchas interpretaciones al texto si este no ha sido lo suficientemente claro (creo que casi ninguno de acá es escritor), y por otra parte el originador del mensaje, aunque actúe con la mejor fe, si no acierta en el uso de las palabras, todos los que lean podrían pones estas caras: :zeta: :nose: ;) :D :shock: :lol: :que: Ya me ha pasado acá y creo que me sigue pasando. Por mi parte trato de hacer lo mejor para que mis respuestas y mensajes sean bien recibidos, ya que le tengo mucho respeto a la gente que participa en este foro (aunque igual me gustan las conversaciones acaloradas...pero siempre con respeto y sin ironía).

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder