Yeti nuevo con falla

Alguna falla o consulta mecánica de tu Yeti?. LLegaste al sub foro indicado
Avatar de Usuario
Yuri Torres
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 56
Registrado: 01 May 2017, 10:43

Yeti nuevo con falla

Nota por Yuri Torres »

Estimados buenos días, les cuento mi problema, ayer en la tarde cambie mi querido Fabia por un Yeti nuevo nuevo, en Cartoni Viña, atendido por Cristobal Clavería ( excelente vendedor comprometido con la marca ) compre el Yeti y me vine para San Antonio ningún problema en el camino, solo que note que el testigo de check estaba encendido adjunto fotografía, luego pasando Casablanca se encendió el testigo EPC, cuento corto llego a San Antonio, a ver un tema X en el cual no demoro mas de 10 minutos, y al volver a encender el Yeti este no parte vehículo me indica compruebe bloqueo safe o encienda el motor manualmente, luego de varios intentos y horas este no partió, tuve que remolcar a la casa de un familiar el Yeti a la espera del personal de Cartoni el
Cual debería venir ahora en la mañana a revisar el auto, consulta a alguien le ha pasado esto??? Y en este caso cual seria la solución quedo atento a sus urgentes comentarios, para saber a que se debe este problema.
AD7FC4A9-F7E0-4882-AC04-92B5D7205372.jpg
AD7FC4A9-F7E0-4882-AC04-92B5D7205372.jpg (349.23 KiB) Visto 4019 veces
C8223FD9-B129-4FFF-B615-81CE4C26F208.jpg
C8223FD9-B129-4FFF-B615-81CE4C26F208.jpg (360.87 KiB) Visto 4019 veces
E1DA4BF7-17FF-4870-83B8-202687FA703F.jpg
E1DA4BF7-17FF-4870-83B8-202687FA703F.jpg (385.74 KiB) Visto 4019 veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Highlander »

Entendí bien? Te entregaron un auto nuevo con el testigo de Check Engine encendido???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yuri Torres
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 56
Registrado: 01 May 2017, 10:43

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Yuri Torres »

Exacto me di cuenta al salir de viña y como ya habían cerrado la concesionaria y envié fotografías a la persona q me vendió el auto y ahora estoy con esa falla de no partida pero ya vienen los mecanicos de Cartoni haber si solucionan el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por mauricio »

o sea... un auto nuevo con check engine?... que te hagan un scanner y si es posible le sacas fotos para ver de que se trata.

pero claramente no es normal

nos mantienes al tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri Torres
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 56
Registrado: 01 May 2017, 10:43

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Yuri Torres »

Hola estimados, al final llegaron a reparar el vehículo el problema era el censor de leva el cual cambiaron y asunto solucionado, respecto al testigo check el problema era la sonda Lambda el cual fue borrado y la próxima semana al ir a colocar la patente me realizaran un nuevo chequeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Highlander »

Auto nuevo con esa clase de fallas es para pedir cambio de auto de una, o al menos mantenciones gratis.
Ojo no vaya a ser un auto "nuevo" que tuve su tortazo antes y lo hayan reparado, es muy extraño que tenga piezas malas de fábrica.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Gioxplod »

Highlander escribió:Auto nuevo con esa clase de fallas es para pedir cambio de auto de una, o al menos mantenciones gratis.
Ojo no vaya a ser un auto "nuevo" que tuve su tortazo antes y lo hayan reparado, es muy extraño que tenga piezas malas de fábrica.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me hace mucho sentido eso, recuerdo que alguien publicó tiempo atrás en el foro comentado que le habían cambiado el auto por garantía y luego lo vio en la concesionaria nuevamente en venta... quizás no es malo que lo hagan si lo reparan bien, pero claramente no te pueden cobrar como un auto nuevo recién salido de fabrica...
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Rodrigo.valdes »

Pida cambio de auto amigo, mi hermano trabajo en skberge y se da esa práctica de reparar autos nuevos defectuosos o nuevos chocados y venderlos como si nada hubiese pasado. Por lo general quedan bien pero moralmente creo no es una buena práctica.

Nos cuentas cómo va todo, saludos!
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por happyRicardo »

si compras un 0km. es para evitarte todos los riesgos que se corren al comprar usado; yo que tu pido cambio por otro 0km y se acaba el asunto.


Slds [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
Yuri Torres
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 56
Registrado: 01 May 2017, 10:43

Re: Yeti nuevo con falla

Nota por Yuri Torres »

Revisare con la automotora este tema la proxima semana ya q estoy por el sur de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder