mantenimientos de fabia tdi 2009

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Yeti?. Pregunta acá
Responder
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

mantenimientos de fabia tdi 2009

Nota por KOKELUCHE »

hola les comento que le hice un pequeño mantenimiento a mi camioncito tiene 145.000km

cotizando en boxwagen me costaba 267 mil el mantenimiento pero se iban de vacaciones las ultimas 3 de enero si que no me servia

cambio de filtros, aceite y ver que todo estaba bien

me puse a cotizar los repuestos, mande un correo a centrowagen me respondió Ricardo Vidal (ricardo.vidal@centrowagen.cl)

y me entrego la cotizacion
filtro de aire $ 9000
filtro de polen $ 9000
filtro diesel $18000
filtro de aceite $ 8000
4 litros de aceite sintético $38000
pastillas de freno delanteras $ 22000

fui a comprar los repuestos y no quedaba el aceite si que me traje un motul que me costo 45000(se que dicen q no es muy bueno pero el otro el liqui moly que valía 68 mil)


cuento corto lo lleve donde un amigo de mi suegro que es mecánico, el tipo se ve bien decente y cachaba ene de wv, tiene su taller en san bernardo y como es amigo de mi suegro me hizo un cariño y me cobro 50 mil por cambiarme todo y revisarme el auto

si que por 161 mil deje el auto super bien

el único problema es que este mecánico no tenia el scaner para hacer el reset del periodo de servicio si alguno de ustedes me puede dar un dato de alguien que me lo pueda hacer se lo agradecería

los repuestos que compre son

filtro de aire g5/sk fabia -ks .........................................codigo 6y0129620
filtro de aire cabiana fox newpolo/g5 - mahle eu ...........codigo 6q0820367b
filtro diésel -sk fabia 1.4-ks ..........................................codigo 6q017401f
filtro elento aceite -passat-mahle eu ..............................codigo 071115562c
aceite motul 5w/30 spec 504/507 ....................................codigo 101476 020
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: mantenimientos de fabia tdi 2009

Nota por mauricio »

se agradece la información de los codigos de repuestos!

respecto al aceite, personalmente es el unico item que si o si me gasto lo que sea necesario para echarle algo bueno.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: mantenimientos de fabia tdi 2009

Nota por Maedor »

Kokeluche, se agradece la informacion y el dato màs de macànico.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: mantenimientos de fabia tdi 2009

Nota por ch_otero »

Hola! tienes el código de las pastillas delanteras? En indra no hay caso que me las encuentren.

Sds,
KOKELUCHE escribió:hola les comento que le hice un pequeño mantenimiento a mi camioncito tiene 145.000km

cotizando en boxwagen me costaba 267 mil el mantenimiento pero se iban de vacaciones las ultimas 3 de enero si que no me servia

cambio de filtros, aceite y ver que todo estaba bien

me puse a cotizar los repuestos, mande un correo a centrowagen me respondió Ricardo Vidal (ricardo.vidal@centrowagen.cl)

y me entrego la cotizacion
filtro de aire $ 9000
filtro de polen $ 9000
filtro diesel $18000
filtro de aceite $ 8000
4 litros de aceite sintético $38000
pastillas de freno delanteras $ 22000

fui a comprar los repuestos y no quedaba el aceite si que me traje un motul que me costo 45000(se que dicen q no es muy bueno pero el otro el liqui moly que valía 68 mil)


cuento corto lo lleve donde un amigo de mi suegro que es mecánico, el tipo se ve bien decente y cachaba ene de wv, tiene su taller en san bernardo y como es amigo de mi suegro me hizo un cariño y me cobro 50 mil por cambiarme todo y revisarme el auto

si que por 161 mil deje el auto super bien

el único problema es que este mecánico no tenia el scaner para hacer el reset del periodo de servicio si alguno de ustedes me puede dar un dato de alguien que me lo pueda hacer se lo agradecería

los repuestos que compre son

filtro de aire g5/sk fabia -ks .........................................codigo 6y0129620
filtro de aire cabiana fox newpolo/g5 - mahle eu ...........codigo 6q0820367b
filtro diésel -sk fabia 1.4-ks ..........................................codigo 6q017401f
filtro elento aceite -passat-mahle eu ..............................codigo 071115562c
aceite motul 5w/30 spec 504/507 ....................................codigo 101476 020
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

Re: mantenimientos de fabia tdi 2009

Nota por KOKELUCHE »

ch_otero escribió:Hola! tienes el código de las pastillas delanteras? En indra no hay caso que me las encuentren.

Sds,
[/quote]


no tengo ese código pero pregunta en centrowagen hasta la semana pasada si tenían
Imagen
Responder