Busco llanta del Yeti 2015

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Yeti?. Pregunta acá
Avatar de Usuario
jimm-cl
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 123
Registrado: 07 Sep 2017, 22:36

Busco llanta del Yeti 2015

Nota por jimm-cl »

Hola a todos,

Lamentablemente, después de más de 15 días de tener el auto en el taller (MJH), la única respuesta del servicio técnico es que "no hay llanta" y que tengo que seguir esperando, sin fechas de compromiso ni nada... realmente triste. El auto lo tenemos hace tan poco, que está casi por llevar más tiempo en el taller que en nuestra casa.

Así que estoy buscando por las mías en dónde pueden vender una de forma rápida. Si alguien del foro sabe de algún dato en donde pueda conseguir una de estas llantas rápido, se lo agradecería mucho.

El código de la llanta es 5L0601025K - 7JX17 ET45 SCUDO.

Saludos foreros,
jimm
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por goldtm »

y si pones una foto?,hay algunos en desarme
Avatar de Usuario
jimm-cl
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 123
Registrado: 07 Sep 2017, 22:36

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por jimm-cl »

goldtm escribió:y si pones una foto?,hay algunos en desarme
Esta es la foto con la que me presenté aquí - no encuentro otra, y no puedo sacarle más porque el auto está en el taller.
Oculto:
Imagen
Hoy llamé al taller de MJH, y me dijeron que por fin habían pedido la llanta, porque no la habían encontrado aquí :doh: . Además, el tiempo de espera es de al menos 22-25 días :triste: .

Para no tener que dejar el auto botado en el taller todo ese tiempo, lo van a preparar y le colocarán la rueda de repuesto (que es de una pulgada de radio menos) para que pueda usar el auto por mientras, y cuando llegue me avisarán para ir a cambiarla.

Tal vez podría aprovechar y mandar a arreglar la trizadura que tiene la llanta - ¿Alguien tiene algún taller conocido que se dedique a la reparación de llantas de aluminio? Encontré algunos en internet, pero si alguien tiene algún dato es mucho mejor :suerte: .
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por mauricio »

aluminio??.... estas seguro?

Para reparación de llantas, puede ser el taller Raulí (Rauli 674, Santiago)... yo llevé un par de llantas y las dejaron derechitas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jimm-cl
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 123
Registrado: 07 Sep 2017, 22:36

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por jimm-cl »

mauricio escribió:aluminio??.... estas seguro?
LOL, quise decir aleación. ¡Gracias por el dato!
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por Gioxplod »

hace no mucho tiempo vi un yeti en desarme el yapo, pero no recuerdo si era el modelo nuevo... dale una mirada, saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por Choltheuer »

Si decides reparar la llanta dañada, asesórate bien, porque no siempre es posible repararlas y una llanta dañada es peligrosa... la llanta otorga disipación de calor, si tiene daños puede romper en neumático y ponerte en riesgo.

Saludos y ánimo.
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Avatar de Usuario
jimm-cl
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 123
Registrado: 07 Sep 2017, 22:36

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por jimm-cl »

Muchas gracias a todos los que cooperaron en este thread.

Contestando algunas de las cosas que escribieron más arriba:

[*] No pude encontrar ningún Yeti en desarme, ni en yapo.cl ni en ninguna de esas páginas... Aunque tal vez mi búsqueda no fue del todo buena.
[*] En el taller me confirmaron que la llanta no podía ser reparada, por las mismas razones de disipación de calor y resistencia que expuso el forero anterior. Dijeron que la llanta la debían "eliminar" como parte del procedimiento.

Hoy en la mañana me llamó uno de los jefes del taller, y quedamos de acuerdo en una solución provisoria: me prestaron una llanta de las mismas características y tamaño que la que deben cambiar, así que el auto por fin ya lo tengo en la casa. La llanta nueva la mandaron a pedir por envío aéreo, así que debería llegar a más tardar dentro de los próximos 15 días. Cuando eso ocurra, tengo que ir de nuevo al taller para devolver la llanta que me prestaron, y me coloquen la nueva.

Creo que estoy contento-triste con la solución -- me gustó que me presten la llanta hasta que llegue el repuesto, pero no me gustó que se hayan demorado 15 días en pensar en eso... La gente fue super amable eso sí, e intentaron ayudar en todo lo que pudieron, pero como que les faltó esa ampolletita que les dijera "ahhhhh, pero hagamos esto por mientras, y así no se queda sin auto por 2 semanas".

Eso, quería contar mi experiencia con MJH. Saludos a todos :gracias:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por mauricio »

encuentro adecuada la solución paliativa a la luz de la inexistencia de un repuesto. Que pasen luego los 15 dias no mas.
Imagen
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Busco llanta del Yeti 2015

Nota por Rodrigo.valdes »

Buena onda que en MJH hicieran eso, yo tuve que esperar por dos llantas 30 días y al final estuve un mes y medio sin auto, a todo esto lo mio fue en el taller de Achondo.
Animo!

Saludos.
Responder