CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por Sero07 »

bimalk escribió:
Sero07 escribió:Mauricio

si es el vendedor el que timbra el voucher ¿que pasa con aquellos que dejaron de trabajar para la marca?

Lo pregunto porque Mauricio Manriquez que trabajaba en daniel achondo de isabel la católica, hace una semana que se cambio de pega.

Saludos

y pa donde se iría??? debe haber vendido sus cuantos skodas!!
De hecho me estaba vendiendo el fabia. Buen vendedor.

El último día que hablé con él me dijo para donde se iba, pero quizás él quiera contar ya que está inscrito en el foro.

En reemplazo de Mauricio Manríquez llegó Leonel Poblete, y como jefe de local, quien a su vez tomó los procesos de venta que eran de Mauricio (incluyendo el mío), así que ahí estaría la respuesta a mi interrogante de mas arriba.
Lo reclutaron de una empresa alemana que reemplazara a Maco... :nerf:
No es mala idea, pero no es así :)
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por AlexSkoda »

Sero07 escribió:En reemplazo de Mauricio Manríquez llegó Leonel Poblete, y como jefe de local, quien a su vez tomó los procesos de venta que eran de Mauricio (incluyendo el mío), así que ahí estaría la respuesta a mi interrogante de mas arriba.
El jefe de local era Benito Gálvez... ¿también se fue? :mmm:

EDIT: Acabo de llamar a Achondo. En efecto, Benito Gálvez tampoco trabaja más ahí... bueno... supongo que ahora puedo hacer full disclosure... :jeje:
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por Sero07 »

AlexSkoda escribió:
Sero07 escribió:En reemplazo de Mauricio Manríquez llegó Leonel Poblete, y como jefe de local, quien a su vez tomó los procesos de venta que eran de Mauricio (incluyendo el mío), así que ahí estaría la respuesta a mi interrogante de mas arriba.
El jefe de local era Benito Gálvez... ¿también se fue? :mmm:

EDIT: Acabo de llamar a Achondo. En efecto, Benito Gálvez tampoco trabaja más ahí... bueno... supongo que ahora puedo hacer full disclosure... :jeje:
:mmm:
Avatar de Usuario
teuberUC
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2012, 10:22

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por teuberUC »

Estimados
estoy en mjh bilbao y solo me estan descontando 300 lucas por referido. Yo dije que tengo dos referidos pa que el dscto sea de 800M pero no me lo han reconocido
Alguna ayuda???
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por mauricio »

si tienes los dos vouchers con el respectivo timbre del vendedor de tus referidos, DEBEN aceptartelos y descontarte 300 mil por el primero y 500 mil por el segundo.

Si cumples con esas condicionantes, dile al vendedor o jefe de local que se lea el foro y se entere de lo que se acordó con maco en su momento.

A la fecha no hemos recibido notificación formal que esa campaña se haya modificado o terminado, por lo que entendemos que sigue vigente en todas sus partes.

Saludos
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por cmanterola »

teuberUC escribió:Estimados
estoy en mjh bilbao y solo me estan descontando 300 lucas por referido. Yo dije que tengo dos referidos pa que el dscto sea de 800M pero no me lo han reconocido
Alguna ayuda???

Pregunta, es tu primer skoda? si es tu primer skoda no aplica los descuentos, si ya haz tenido, DEBEN tener 800 mil menos para ti, sinó, no compres hasta que te regularicen el valor.

Saludos!
Avatar de Usuario
teuberUC
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2012, 10:22

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por teuberUC »

Muchas gracias por las respuestas. Finalmente compre el FABIA TDI a 8.300.000 color gris antracita.
El descuento lo vere en mi siguiente skoda.
El auto me lo entregan el miércoles asi que ahi pondré las respectivas pictures. Pero es demasiado la raja el cacharro.
Saludos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: CADENA DE FAVORES SkodaChile.com

Nota por mauricio »

excelente... bueno.. animate y anda mañana al vagfest

saludos
Imagen
Responder