Evento SoloRace

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Evento SoloRace

Nota por sebakztro »

Estimados, hoy me enteré que se realizará un evento de carreras de autos el sábado 6 de Abril a las 9 hrs., en una pista habilitada dentro de las instalaciones del Estadio Monumental. Lo particular de esto es que tienen como objetivo que cualquier persona se sienta como un verdadero piloto de carreras, por lo que los dejo invitados para los que quieran inscribirse por un valor de $15.000 (sobretodo los dueños de VRs que quieran poner a prueba sus bólidos) y enseñarles lo que es un SKODA!. Yo no sé todavía si me pueda inscribir porque el auto es de mi padre y es difícil que me lo preste para quemarles neumáticos, aunque me encantaría ir sólo para mostrar lo que es un 1.9 TDI con caja de doble embrague jaja.

Les dejo el link y el video, espero verlos por allá!


http://solorace.cl/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZlPazo3C9vE[/youtube]


Saludos!
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Evento SoloRace

Nota por speady »

Porque chucha no puede ir alguien de 17 con adulto, como lo dice la ley? :triste: Que cómico, uno puede tener licencia deportiva de automovilismo pero no puede participar en este evento amateur....

PD: Tenía todas las ganas de ir hasta que apareció salazar promocionándolo... :combito:
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Evento SoloRace

Nota por mauricio »

en todo caso si algun forero trabaja, tiene o conoce algún lugar grande medio desocupado-abandonado, donde poder ir a hacer lo mismo... que avise!

hacemos nuestro propio 1/4 de milla y pruebas de destrezas. :capo:
Imagen
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Evento SoloRace

Nota por jorgecofre »

Si quieren exigir y probar sus autos, tambien es una opcion arrendar un autodromo y hacer un trackday cerrado.
Es cosa de juntar un buen numero de interesados.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Evento SoloRace

Nota por mauricio »

hola jorge... bueno, eso es lo que se viene... aun no hay fechas, pero está dentro de lo ofrecido por Porsche para los foreros.

ojala se concrete... me gustaria probar mi tdi stage 1 contra alguien........... (si es que se atreven!.. jajajaja).... en la más "rapido y jugoso". :OO
Imagen
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Evento SoloRace

Nota por sebakztro »

Yo feliz apoyo la idea de un trackday, incluso podríamos hacer la próxima reunión en base a esto, no estaría mal, habría que poner una buena cuota nomas.
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Evento SoloRace

Nota por bimalk »

mauricio escribió:hola jorge... bueno, eso es lo que se viene... aun no hay fechas, pero está dentro de lo ofrecido por Porsche para los foreros.

ojala se concrete... me gustaria probar mi tdi stage 1 contra alguien........... (si es que se atreven!.. jajajaja).... en la más "rapido y jugoso". :OO

acepto el reto jajaja, "más rápido y más jugoso" :OO
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Evento SoloRace

Nota por jorgecofre »

sebakztro escribió:Yo feliz apoyo la idea de un trackday, incluso podríamos hacer la próxima reunión en base a esto, no estaría mal, habría que poner una buena cuota nomas.
Para que salga a un precio razonable es necesario reunir entre 20 a 25 autos. Si hay varios interesados me avisan, tengo un grupo que se podría unir para alcanzar esa cantidad.
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Evento SoloRace

Nota por sebakztro »

jorgecofre escribió:
sebakztro escribió:Yo feliz apoyo la idea de un trackday, incluso podríamos hacer la próxima reunión en base a esto, no estaría mal, habría que poner una buena cuota nomas.
Para que salga a un precio razonable es necesario reunir entre 20 a 25 autos. Si hay varios interesados me avisan, tengo un grupo que se podría unir para alcanzar esa cantidad.
A quien más aparte de nosotros le gustaría sumarse a hacer un Trackday Skoda ?

(Al final si me prestaron el auto para el SoloRace :yeah: )
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Evento SoloRace

Nota por sebakztro »

Aquí les dejo una de las imagenes que evidencian mi humilde participación en el SoloRace. Realmente me sentí muy orgulloso de representar la marca, y ser el representante de los autos diesel. Salí tercero de 7 participantes en mi categoría, nada de mal.

Imagen
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Responder