Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te ayuda

Eventos en Chile
Cerrado
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te ayuda

Nota por mauricio »

Gracias al gentil auspicio de Automotriz Daniel Achondo, tenemos 4 descuentos por el 50% de la cuota para sortear entre los foreros que quieran asistir el 25 a la 7ma Junta SkodaChile.com

Los interesados en pagar la mitad y comer full, deberan expresar su deseo en participar con un reply de este post, inventando la mejor y más divertida excusa para hacerse merecedor del premio.

El ganador será elegido al azar, pero se considerará la jococidad de su verso. (asi lo hacemos mas divertido)

La fecha de participar vence el 22 de mayo, ya que después de informado el ganador, deberá transferir el 50% a la cuenta que se le indicará.

Los foreros que hubiesen hecho su transferencia, pueden participar. Si resultan ganadores, se les devolverá el 50% de su transferencia.

Si los que habiendo resultado ganadores, por algún motivo no puedan asistir, lamentablemente no se les podrá devolver su abono.

Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te a

Nota por el_piloto »

bueno... acá va algo... no soy muy imaginativo, pero en fin..

Vengo viajando más de 11.000 kilómetros desde la madre patria, tierra donde nuestros queridos Skoda son taxis, país desde donde echo de menos a mi familia, mi casa, pero por sobre todo a mi Octavia, para poder llegar a éste magnísimo evento.
No es acaso la excelente justificación para que me paguen...... el cincuenta por ciento????

gracias gracias... no se molesten!!! :duro:

saludos!!!!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te a

Nota por dan_ferno »

estimados, tengo una gran familia, 17 hijos, 4 esposas, 50 perros, 10 gatos y un león... todos suman 82 bocas que alimentar :triste: , la única forma de ir es ganarme el 50% de descuento para ir con la esposa oficial y mi pequeña hija (con al esposa oficial).

el único que no me genera gasto excesivo es el YETI, que es mas económico que la @$%%%&)/%"$=?.. :yeah: :yeah:
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te a

Nota por el_piloto »

wajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! me cagaste!!!!

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
psicop
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2012, 08:33
Ubicación: santiago

Re: Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te a

Nota por psicop »

bueno estimados
creo que necesito y merezco el descuento ya que con sudor y sangre, tras días de agotador esfuerzo y trabajos forzados en casa ...logré sacar un si a mi pareja para asistir y participar en esta reunión del grupo skoda.

favor considerar jejejej :D
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te a

Nota por ñañouc »

yo quiero ganar para asistir a la ruenion creo que me la merezco sobre todo cuando defiendo a la marca y al foro, saludo a los otros skoda en la calle mi señora me dice que somos unos ridiculos pero aun asi me acompaña.... y asobre todo mi fabia plateado hermoso llevamos mas de un año junto y me acompañado a todas a la playa, carretes, familia, lluvia, trabajo, etc.... y lo mejor me acompaña al estadio y bajamos a veces alegre y otras veces muy triste!!!(eso es mas seguido) y el domingo otra vez me acompañara y gritara con fuerza !!!! soy un fabia cruzado de corazon!!!!!


:nerf:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Quieres pagar la mitad para ira la Junta?.. Achondo te a

Nota por mauricio »

Ya señores,

los ganadores del 50%

-ñañouc
-dan_ferno
-psicop
-Jaime2000

lo siento el_piloto, pero en la reunión te puedes ganar otro premio.

muchas gracias por participar a todos y sobre todo a Daniel Achondo
Imagen
Cerrado