Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Eventos en Chile
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por mauricio »

Imagen

Ya!... cada vez estamos más cerca de la 7ma Reunión de dueños y fans de Skoda! :juntada: :juntada:

La fecha de la reunión es el sábado 25 de mayo a las 15:00 hrs.

El lugar seleccionado será en Las Parrilladas Argentinas de Malloco, ubicadas en Camino a Melipilla Km. 26 - Peñaflor. (https://maps.google.cl/maps?q=Camino+a+ ... a&t=m&z=15)

La adhesión para asistir es de $13.000 p/p. El menú de niños es de $3.000 y corresponde a nuggets.

Esta cuota incluye, un pisco sour de aperitivo, vino para acompañar, parrillada, ensalada surtida, helado almendrado de postre, bebidas y una menta frapé de bajativo.

La propina no está incluida, pero calculen el 10%.

Necesitamos al menos 30 foreros para que nos respeten los precios y facilidades. De ahi que es vital que los que si van a ir, puedan enviar mail a contacto@skodachile.com confirmando su asistencia y a vuelta de correo se les enviarán los datos para que hagan la transferencia electrónica.

Cronograma
• 14:00 hrs: Llegada a las Parrilladas Argentinas y ubicación en sector habilitado
• 14:30 hrs: Sesión de fotos inicial
• 15:00 hrs: Entrada a Comedor. Palabras de bienvenida y presentación asistentes
• 16:30 hrs: Entrega de presentes y sorteo
• 17:00 hrs: Sesión de fotos final

Este cronograma puede sufrir variaciones menores.

Para esta reunión hemos invitado a los concesionarios Skoda y al menos ya tenemos confirmación de uno de ellos para contar con una sorpresa que se sorteará entre los asistentes. Esperamos contar con merchandising para regalar ese día. En este punto Porsche Chile ha estado apoyando para coordinar a los concesionarios.

Ahora falta que Uds apoyen con decisión y entusiasmo para que sea un exito esta nueva cita la cual por fin considera el poder sentarnos comodamente a disfrutar una rica conversación y conocer nuevos amigos.

Un abrazo.

mauricio
Imagen
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por Maurorbr »

What a great news...... :oh: :laola: :amor:

Espero que resulte todo !! :suerte:

Para los que nunca han ido, es re fácil llegar.... (y la comida muy buena .. Desde la carne (su especialidad), hasta el poco pescado que tienen .... Aparte es uno de los pocos lugares en Santiago donde venden papas globos que son re buenas).

Llegan por la autopista del sol (Ruta 78) y salen en la salida que esta pasado a la bajada por Malloco, salida a Padre Hurtado (en vez de salir por el peaje de la salida en malloco, avanzan unos 150MTS y salen por la siguiente salida a mano derecha, la cual da una "vuelta en U" por la autopista, y uno vuelve a entrar a la autopista del sol en sentido contrario, es decir hacia Santiago).

Paga el peaje (hacia santiago que cuesta 550 CLP, avanza aprox. 1,5 KM y sale inmediatamente en la primera salida (a mano derecha) Malloco / Padre Hurtado, que es pasar a la caletera de la autopista (que es el camino antiguo a Melipilla (dirección hacia Santiago)).

Avanza unos 3,5 KM por esa caletera, y frente al condominio El Curato, hay que dar la vuelta en U (T__T) JEJE ... :mrgreen:
De todas maneras cuando van en direción hacia Santiago pueden ir mirando a la pista del frente y las parrilladas Argentinas se ven claramente ...

Cualquier duda a su disposición... :nerf: :jeje: :asies:

Saludos, Mauro
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por speady »

Hay que pagar peaje al salir o no? Salgo, pago, doy la vuelta en u, entro y vuelvo a pagar? Las salidas están señalizadas con los nombres que dices? Y como cuanto es en tiempo aprox desde Vespucio Sur con la autopista del sol?

Saludos, y gracias por la info! :bravo:
...
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por JorgeM »

speady escribió:Hay que pagar peaje al salir o no? Salgo, pago, doy la vuelta en u, entro y vuelvo a pagar? Las salidas están señalizadas con los nombres que dices? Y como cuanto es en tiempo aprox desde Vespucio Sur con la autopista del sol?

Saludos, y gracias por la info! :bravo:
Soy de la zona, así que tb te puedo aclarar las dudas.

Primero, desde Vespucio hasta la salida a Malloco son aprox 10 minutos, cuando llegues, verás el peaje que dice "Malloco", NO SALGAS POR AHÍ. Justos después del peaje dice: RETORNO A PADRE HURTADO. Sales por ahí y te darás una vuelta en U (180°) y en lugar de pagar el peaje en la salida a malloco, lo harás en el peaje de entrada a la autopista (solo se paga un peaje). Una vez entres nuevamente a la autopista pero ahora en dirección hacia Santiago, andarás aprox 1 km y medio y verás una salida hacia Padre Hurtado, SALES POR AHÍ y sigues el camino hacia Santiago, andarás unos kilómetros más y verás a tu izquierda las Parrilladas a la Argentina, debes llegar hasta donde puedes dar la vuelta en U y listo.

Espero haber ayudado.
Saludos!
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por Maurorbr »

speady escribió:Hay que pagar peaje al salir o no? Salgo, pago, doy la vuelta en u, entro y vuelvo a pagar? Las salidas están señalizadas con los nombres que dices? Y como cuanto es en tiempo aprox desde Vespucio Sur con la autopista del sol?

Saludos, y gracias por la info! :bravo:
Don JorgeM se me adelanto :mrgreen: ...
Concuerdo en todo :asies:

Saludos, Mauro
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por ñañouc »

También te puedes ir por la vespucio norte o sur Tomás la salida de Pedro Aguirre cerda y te vas hacia el poniente pasas manipula, Gascó, el abrazo y la ciudad satélite, y chan llegas a las parrilladas siempre hay monos afuera avisando que llegaste y van a regalar pelotas????
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por bruno_octavia »

Como estamos para este sabado 25 onda 13 Hrs. armar una caravana desde el plaza oeste hacia las parrilladas???

:laola:

Seria interesante para marcar presencia en el camino y además para que nadie ande perdido....

Atento a sus comentariso..

Saludos Bruno....
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por raphael »

Me parece errrcelente idea....yo me uno a la caravana a las 13:00 en el plaza oeste.
me confirman.

Raphael

skype: raphaelm1968
cel:76545834
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por bruno_octavia »

raphael escribió:Me parece errrcelente idea....yo me uno a la caravana a las 13:00 en el plaza oeste.
me confirman.

Raphael

skype: raphaelm1968
cel:76545834

Ok..... por cualquier cosa nos comunicamos mi nro. es +56 9 77740103 (Ideal seria comunicarnos por Wthatsapp).

Saludos....
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Programación 7ma Reunión del 25 de mayo

Nota por dan_ferno »

yo llego directamente a las parrilladas, ( me queda mas cera)

jajaja saludos!
Responder