Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Eventos en Chile
Responder
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por dan_ferno »

Estimados, acá les dejo algunas fotitos del evento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fue mi primera junta y estuvo realmente increible! :laola: , hasta me encontré con un amigo de la infancia ( CELULA), un abrazo para todos!!!

acá has mas fotos si las quieren ver

http://www.flickr.com/photos/dan_ferno/ ... 832950600/
Última edición por dan_ferno el 26 May 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por ñañouc »

Súper buena la reunión lo pase súper bien todos amantes de sus skodachile no pude conversar con todos pero ya habrá otra oportunidad saludos y Abrazos a todos y hay que repetir en el futuro ojalá con modelos nuevos. :yeah:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por el_piloto »

Lo pasé excelente! Conocí gente muy muy buena onda. Personalmente compartí con Eugenio, Tempest, Speady y su papá, Celulari y su apéndice, que dicho sea de paso, fueron lejos los más prendidos del día... jajajajajajaja!
Demás está decir la excelente onda de Mauricio y su familia, Rodrigo y su polola... que fueron los primeros en llegar y pudimos conversar un buen rato en espera de que empezara a llegar el resto.
Nada más que decir que MUCHAS GRACIAS a todos, por sobre todo a los organizadores por su tremendo esfuerzo en lograr que ésta junta resultara... fue una excelente experiencia y espero que se repita... más temprano que tarde.

Saludos a todos y espero que lleguen muy bien a sus casas.....

un abrazo!!!!!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por happyRicardo »

muchas gracias por compartir las fotos :gracias:

se ven todos lindos, como la gran familia Skoda :amor:

espero poder compartir en la próxima :jeje:


slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por Tempest »

Que bien que lo pasamos¡¡¡¡¡

Excelente encuentro... increible juntar a tantos Skoderos y sus familias...agradecimientos a Mauricio y toda la organización.. Saludos a todos y especialmente con quienes compartí mas de cerca, habia mucho para hablar...skodas.. rs , montecarlo...yeti , aviones...aeromodelismo...etc... y una buena parrilla. jejeje ¡¡¡

Saludos cordiales y que se repita ¡¡¡¡¡ :amor:

PD: Speady te debo las fotos¡¡
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por raphael »

Amiguitos y amiguitas:

Agradezco primero por la iniciativa de Mauricio y Rodrigo y de todos los que prendieron como pasto seco.
Estuvo muy buena la reunion e increiblemente se me hizo corto el tiempo conversando.
Es interesante darse cuenta que a parte de lo que nos une, que es el aprecio por nuestra querida Skoda, existen muchos puntos de encuentro a temas variados entre los que pude conversar.
Espero que quienes no pudieron asistir tengan su oportunidad la proxima vez.
La verdad mi Yeti no habia estirado nunca los musculos ...asi que junto a algunos que nos juntamos del plaza oeste darnos un breve gustito.

Saludos y abrazos a todos, lamentablemente no pude despedirme de todos pero se bien que este efectivo medio nos siga permitiendo fomentar la amistad y futuros encuentros.

Raphael Marini
Avatar de Usuario
psicop
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2012, 08:33
Ubicación: santiago

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por psicop »

Foreros participantes. ...

estuvo muy buena la reunión a ver si se reducen las esperas para la proxima y la proxima y la proxima


:D :yeah: :OO
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por mmonares »

estimados.

que decir, lo pase muy bien, por lo que el viaje valio la pena, la amena conversacion en la mesa, y todo lo demas, agradecer a mauricio y rodrigo por el empeño y dedicacion que le colocan, a celulari por sus premios y buena onda :bravo: , asi q un abrazo a todos y a esperar a un nuevo encuentro q me pueda escapar.

saludos

Martin Monares
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por Jaime2000 »

Estimados Skoder@s:

Junto a mi hijo Francisco, la pasamos muy bien y disfrutamos bastante de la compañía de personas que queremos mucho la marca Skoda. :amor:

Nos deleitamos en apreciar los "1/4 de milla" de Bruno_Octavia, Maurorbr, FortuRS, en sus Octavia y Fabia VRS.

Aprovechando de felicitar a Mauricio y Rodrigo por llevar a cabo este margno encuentro. :excelente:


Mención especial para el amigo Martín Monares, por haber viajado más de 520 km desde Los Angeles para poder acompañarnos. :capo:

Es gratificante que hayan asistido más de 60 personas. :bravo: :yeah:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Fotos 7ma Reunion SkodaChile

Nota por PitoRock »

Yo aunque no tengo la oportunidad de ir a este tipo de eventos pues como ven soy de Costa Rica los felicito por la organización, se ve en las fotos que todo estuvo tuanis!!! y se ven tan calidad todos los Skoditas alineados en las fotos...

Espero el foro siga creciendo pues entre mas gente haya más opcion hay de ayudarnos mutuamente con cualquier comentario!!!
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Responder