MACO y sus peculiaridades(Por decir algo...!!!!)

Eventos en Chile
Responder
Marcos
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2011, 14:01

MACO y sus peculiaridades(Por decir algo...!!!!)

Nota por Marcos »

ACERCA DE MACO.......???
Mi Skoda TDI 2010,sufrio un desperfecto en el neblinero derecho.Especificamente "se solto" una ampolleta neblinera,se fue hacia atras,y al estar suelta fundio el soporte en que va empotrada.Debe entonces cambiarse el neblinero..
Contacte con MACO en Santiago,en el lugar del Sr Acuña,hay otro Sr.;precio del neblinero alla..$149.527.
Vivo en Iquique,y,quise cotizar otras alternativas....precio en MACO de Antofagasta..??..$42.840.....!!!! NO SERA MUCHO..???
El mismo faro,no uno alternativo....
Creo que el problema MACO sera una situacion que deberemos considerar cada vez con mucho estudio
ATTE
MARCOS SOTO VALDES
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: MACO y sus peculiaridades(Por decir algo...!!!!)

Nota por cmanterola »

Amigo, Guillermo Acuña es... como llamarlo, especial, a veces se equivoca con los precios, mira, yo compre un filtro de combustible hace poco, y me costo mucho menos de lo que deberia ser, el original, llama a Daniel Achondo, ahí la atencion es filete, tuve un accidente con mi auto, y mi seguro lo mandó alla, y nada que decir, un gran trabajo.

Aparte, otra cosa, hay un señor en Maco, que es vendedor, lo sé porque cuando compré mi filtro, Achondo se lo había comprado a Maco, y en la factura (porque la pude ver) salia un vendedor de nombre X, el cual habia vendido mi filtro en 25 MIL con IVA y Achondo me lo revendia a 38 MIL con IVA... son 13 mil pesos, que no deja de ser.

Deja acordarme del nombre del vendedor, no tengo nada más, pero se podría llamar a Maco preguntando por él, el nombre lo dejé puesto en un post anterior.

Saludos

EL VENDEDOR LLAMADO SERGIO GONZALEZ, llama a Maco, y si tienes suerte y te lo puede vender mas barato, sería algo fenomenal, y así te consigues los datos, los cuelgas acá y todos seremos felices al comprarle repuestos al auto... eso si, debes tener los numero de parte de lo que deseas, consíguelos con ETKA (es un programa computacional de partes y piezas de Volkswagen, audi, seat y skoda)

Saludos nueevamente.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MACO y sus peculiaridades(Por decir algo...!!!!)

Nota por mauricio »

el tema de los repuestos es cosa de buscar no mas... acá en Santiago la cosa es un poco mas facil.. en regiones debe ser mas complicado, pero para eso estamos!!.. para darnos los datos cototos y tirarle las orejas a quien corresponda.

Una talla que me pasó con Guillermo Acuña, solicité un panel para una radio doble DIN y los 10 dias se fueron a 30. Lo bueno es que el panel o bisel me salio un moco tomando en cuenta que es original.

Saludos
Mauricio
Imagen
Responder