Fotos del VagFest 2013

Eventos en Chile
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Fotos del VagFest 2013

Nota por mauricio »

Estimad@s, me da pena que se pierdan eventos como el de ayer. En serio. Ojala que en el futuro se animen a ir.

Les dejo unas fotos de como estuvo el ambiente.

Un agradecimiento especial a Celula y familia, ya que se portaron de lujo preparando los choripanes, carnecitas y ensaladas. También un saludo a Sero07 y a su pareja quienes por primera vez iban a un evento de este estilo. Cristian se las mandó con su polera.

Agradecer a Sergio quién fue con su hijo Mateo!

También agradecer a gabriel, cmanterola que llegó tipo 16:00 hrs y a maurorbr quien llegó detras de manterola acompañado de un amigo. Se nos sumó un Yeti que también llegó tarde y un Octavia I que nunca supimos de quien era.

Algunos datos: Al momento de salir del Plaza Oeste eramos unos 150 autos. En el evento hubo 400 y sobre 800 personas. Los VW arrasaron en cantidad, pero Skoda estuvo (creo yo) a la par con Audi en cantidad.

Ah!.. por cierto... nuestra embajadora tampoco aparecio. :doh:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después vendrán mas fotos
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Fotos del VagFest 2013

Nota por felipe_reyes_22 »

:duro: lo unico malo de no vivir en santiago es que no se tienen eventos masivos como este para poder participar, pero ya estoy buscando pega por la zona centro norte, asi podre llevarme el octavia a santiago para prepararlo como se debe :capo: asi sera mas facil tambien asistir a las juntas y ojala al proximo vagfest :yeah: a proposito, alguien conoce alguna persona que este relacionada con las mineras? estoy buscando pega por ese lado :que: y en esta area como que mas se necesitan pitutos, es mas dificil entrar de la nada (a fin de mes ya tendre licencia clase B,A2,A4 por si las moscas :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Fotos del VagFest 2013

Nota por Sero07 »

El comentario viene un poco tarde pero vale igual.

La verdad es que se pasó un rato entrete, con personas agradables, buena conversa y buena comida (gracias a celula).

En cuanto al evento en sí, estuvo bastante bueno, con 90% de los asistentes con autos VW. Varios premios interesantes (creo que se sortearon 3 chipeos), varios exponentes de culto (escarabajos y un par de kombi), una banda tocando en vivo, varias concursos, algunos stands de auspiciadores, etc.

Lo malo o que faltó: Al salir del mall plaza oeste se debió esperar a que la caravana se rearmara, ya que varios nos perdimos y terminamos haciendo una vuelta bastante mas larga.
Mejorar el sonido, porque en varios puntos del camping no se escuchaba cuando llamaban a concursos.
En la zona del escenario faltaba espacio cuando habían mas de 3 autos, hizo calor y no llegó sombra hasta bastante entrada la tarde.

Una sugerencia que hizo Maurorbr y que me pareció buena, es que podrían ver la posibilidad de agregar un área para piques, para hacerlo aún mas entrete.

Bueno, sin más lata les dejo un link para que vean las fotos que sacamos con mi pareja.
Saludos

PS: Mauricio, si quieres sacar alguna fotos del abum y ponerla acá no hay problema, no lo hago yo por tema de tiempo.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fotos del VagFest 2013

Nota por mauricio »

gracias por las fotos. Estan muy buenas! :bravo:

:laola:
Imagen
Responder