Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Eventos en Chile
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por mauricio »

Hola amigos:

Bueno, podemos decir que la segunda juntada fue un exito a pesar que la pre emergencia ambiental le aguó la ida a un par de usuarios.

Si bien no llegaron muchos autos, si estuvo concurrida la cosa. Llegamos 18 personas. Hasta aparecieron visitas que estacionaron cerca de nosotros para pasar a ver los autos.

Agradecemos el tiempo de todos los que fueron, y por cierto las miniaturas de nuestros autos que Maco nos regaló nos dejaron muy contentos. Gracias a Loreto, Zuzana (si, con Z) y Felipe, quienes respondieron las inquietudes de los asistentes a nivel comercial y técnico.

Esperamos con ansias el Yeti y estamos ciertos que con el adecuado apoyo marketero, será una excelente opción cuando la gente busque un SUV para la familia.

También agradecemos a Alvaro Santibañez de T5, quien respondió dudas técnicas de nuestros autos.

Ahora las fotos y video de lo acontecido.. :juntada: :juntada: :juntada: :amor: :amor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWHcbGBJKO0[/youtube]


Imagen
IMG-20110531-00601 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00619 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00620 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00621 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00622 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00623 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00624 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00625 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00626 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00630 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00631 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00632 por skodachile, en Flickr

Imagen
IMG-20110604-00633 por skodachile, en Flickr

[ACTUALIZADO]

Agregamos un par de fotos mas. Estas las sacó Loreto

Imagen
DSC06545 por skodachile, en Flickr

Imagen
DSC06548 por skodachile, en Flickr

Imagen
DSC06546 por skodachile, en Flickr

Nos veremos en la proxima reunión.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por Oscar »

chuta que me veo guatoooon!!!!!!
a bajar de peso, jasjajsjasjjajas

Estuvo muy buena la reunion, esperemos que se repita y que no haya restriccion ese dia, jaajaja
Saludos y Abrazos.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por xnash »

Por mi lado, decir tres cosas.
1- Agradecer el interés de MACO en nosotros, la deferencia por asistir y los regalos entregados. Bien MACO :gracias: (nunca creí que diría esto :nose: ).

2- Me sigue sin cuadrar el criterio de selección de equipamiento... Yeti con bluetooth, parking assist y con 2 airbags? Sres Maco, sugiero dar prioridad a las configuraciones base de todos los autos en lo que a mecánica y seguridad se refiere, y potencien de una vez y seriamente, un centro de accesorios con personal CALIFICADO e INFORMADO. Un bluetooth, sensor de retroceso se puede instalar fácilmente como accesorio.. no así los airbags laterales.

Mi modesta opinión sobre Yeti:
Entry level: 1.2TSI, ABS, EBD, AA climatic, Llantas 16, mecánico, Radio 1Din, C.Crucero (10 palos?)
Automatico: Idem entry level + DSG7 + Radio 2Din + Techo cristal (13 palos?)
Top 1: 1.4TSI con 4 AB, ABS/EBD, climatronic, radio doble din original y techo, portalente, apoyabrazos, mecanico (14 palos?) :oh:
Top 2: 2.0 TDI 4x4 full full full... 15 palos.

:OO

3- Me inquieta la diversidad de criterios respecto a las mantenciones de los concesionarios.. no es posible que autohaus, MJH, Achondo respondan cosas distintas respecto de aceites, criterios de repuestos, etc. Estimados MACO, la confianza se gana en la cancha, no en las tasas de café de la sala de espera.

Aún estoy evaluando que hacer con la mantención de los 30.000 km... si concesionario o por mi cuenta en taller de confianza y calidad...

saludos a todos
:juntada: :juntada: :juntada:
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por jorgecofre »

me toco restriccion :( , y no quise ir en el otro auto.
pucha, queria ese gorro !!!
rh3171
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2011, 18:36

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por rh3171 »

Hola! Personalmente nunca habia visto tanto skoda junto, lo que fue genial. Espero que muchas mas personas se interen para el proximo evente, asi Maco se dará cuenta del verdadero potencial que tiene la marca.

Por mi lado, encontré muy interesante todo lo relacionado con la mantención de nuestras máquinas y también sentía que, aunque remota aún potemos tener la esperanza de ver y(y ojalá tener) un superb en algun futuro esporo que no muy lejano.
:D

Saludos, Robert
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por isofit2004 »

Estimados,

Muy buena la reunión, mejor que la primera¡¡

Realmente agradecer a la gente que fue por parte de MACO, ellos no necesariamente hacen todo lo que es MACO, pero se la han jugado siempre en ir y hacer lo que esté a su alcance. No debe ser grato ir ya dos veces a la junta y escuchar tanta crítica y a la vez responder por trabajo que hace otra gente. Yo a ellos tres los felicito y les doy las gracias¡¡

También estuvo super buena la onda que se formó entre nosotros, la reunión luego en el Schopdog estuvo bien entretenida y al menos yo siento que cuento con un grupo de amigos que nos entregaremos los mejores datos para la mantención de nuestros autos.

Lo otro no puedo creer la cantidad de wns califas con el Yeti, apostaría que si la próxima reunión la hacemos después del arribo de la máquina, le pueden ganar a los Octavias y Fabias¡¡¡ jajajaj se pasaron¡¡¡ :D

Estuvo divertido escuchar las anécdotas de algunos visitando consecionarios Skoda en Rep Checa, Italia y China¡¡¡ jajajaj

Agradecer a Álvaro por la buena onda de ir y hablar de mecánica, te agradezco personalmente también que me haya escaneado mi auto GRATIS¡¡¡ el hombre entiende de Marketing... adivinen donde llevaré el auto para la próxima... :D , bien por él¡¡¡

Bueno señores finalmente agradecer a Mauricio que ha sudado la gota gorda con el tema del foro, salió muy buena la junta, y definitivamente la que vienen será mejor aún, increíble que hayan llegado 18 personas (la primera vez fuimos 6) en autos anduvimos igual pero la restricción mató a varios (lo bueno es que se demostró que los Skoderos respetan las leyes y ayudan a mantener el aire de la capital, además vi un montón de carabineros sacando partes¡¡¡)

Eso señores

Un abrazo a todos y nos vemos para la otra¡¡

Slds

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por Gun'sA4 »

Una muy agradable jornada y un gusto poder conocerlos.

Agradecimientos a MACO por acompañarlos y dar señales a los propietarios de un Skoda y a los futuros posibles dueños que estaban en la junta.

Agradecimientos especiales también a Álvaro Santibáñez del taller T5 (http://www.t5.cl) por su participación y apoyo al grupo con el VAG.

Muy buena experiencia poder compartir con un grupo de personas que valoramos la calidad y tecnología de primera que incorporan nuestras máquinas, que son en muchas ocasiones la envidia sana de los propietarios de VW que tienen pagan más por menos. Me compré el auto convencido de su calidad y de un prestigio muy bien ganado en Europa. No es de extrañar que en Inglaterra haya listas de espera para tener uno. Por lo mismo me siento que fue una muy buena decisión y quiero ayudar a informar al mundo tuerca nacional de lo que es HOY en día SKODA.

Es de esperar que MACO escuche la voz del pueblo y tomen nota de que los usuarios estamos pidiendo mejor atención, con personal calificado tanto en la pre venta y post venta, se tome acciones sobre los concesionarios referente a las mantenciones. Uno siento que es un robo pagar $ 180.000 por un cambio de acetite y que peor aún no cumple la norma VW, que es el ejemplo clásico.

Señores, todo depende de nosotros, así que continuemos participando del foro y exigiendo que MACO nos continué escuchando


Nos vemos en la próxima actividad.


:amor:
Última edición por Gun'sA4 el 06 Jun 2011, 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por mauricio »

jorgecofre escribió:me toco restriccion :( , y no quise ir en el otro auto.
pucha, queria ese gorro !!!
Hola jorge. Si pues... Sabiamos que te calzaron con la patente ayer. Tu gorro te lo tengo guardado. ;)
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Asi se vivió la segunda reunión de SkodaChile.com

Nota por cmanterola »

Estimados.

Me entretuve mil con ustedes, agradecido de la invitación a la junta, saben lo que hubiera pagado antes por poder preguntarle todas las cosas que le pregunté a Felipe de Maco!!! me agradó sus disposición para responder todas las dudas sobre configuración de los autos y porqué no llegan Fabias TDI, me sorprendió la "confesión" que hizo, "Maco ha perdido 3 millones de Dolares con Skoda".

Agradecido también de las chicas de marketing, que me regalaron un Fabia de Coleccion!! :D:D:D mismo color de mi auto!, como dijo un amigo mas arriba, cosa que jamas pensé decir pero Bien por Maco!

Mal me pareció la "huida" de "Maco" cuando llegó T5... en fin

Me dio lata lo de la restricción, en un momento me sentí como un poroto en una paila marina con el SM3, pero me reí mucho con la foto de Maco, y todos tapando el SM3 :D

Disfruté mucho de la buena compañía de ustedes, simplemente formidable todo, bien por el foro, que ya nos vamos "formando"...

Un abrazo a todos!

Y para la otra, prox junta en septiembre!!! (que ya no hay restriccion, porfa!)
Responder