XI Salon del Automovil 2010

Eventos en Chile
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

XI Salon del Automovil 2010

Nota por mauricio »

XI Salon del Automovil 2010

Desde el 21 de octubre y hasta el 1 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Salón del Automovil de Santiago (http://www.salondelautomovil.cl). Nuevamente el lugar de encuentro será Espacio Riesco.

Esperamos ver las novedades de las distintas marcas que circulan en el país y en especial la representación de Skoda. Ojalá MACO haga algún anuncio como el traer a Chile el 4x4 Yeti que ha tenido una excelente recepción en Europa.

Nos vemos alla.

SkodaChile.com
Imagen
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: XI Salon del Automovil 2010

Nota por borychg »

Ahora que veo este :excelente: Alguien sabe que pasa que no se esta realizando el salón del automóvil de santiago hace tanto tiempo, o es que las ventas están tan buenas que nadie quiere hacer promociones y lanzamientos’????. :nose:
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: XI Salon del Automovil 2010

Nota por speady »

borychg escribió:Ahora que veo este :excelente: Alguien sabe que pasa que no se esta realizando el salón del automóvil de santiago hace tanto tiempo, o es que las ventas están tan buenas que nadie quiere hacer promociones y lanzamientos’????. :nose:
Es cada dos años y tocaba ahora en el 2014. Sin embargo, se suspendió porque claramente sería un mal año para el sector (desde el primer trimestre partieron con una fuerte baja en las ventas en comparación al mismo periodo del año anterior) y las marcas no estaban en condiciones de invertir tanto en el salón. Habrá que ver si revive para el 2016.

Slds,


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Responder