KARTING y/o PAINTBALL!

Eventos en Chile
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por cmanterola »

Estimados contertulios!!

En un arranque de imaginación y espontaneidad se me ocurrió de manera muy original y para nada influenciado por los amigos del "foro amigo" que podríamos echarnos a correr de manera legal en algún karting, la ia idea es ver cuántos se prenden, y porqué no, hacer un torneo tipo WRC (si, miro alto) y tener fechas cada mes... propongan ideas sobre las "condiciones" que podemos tener, para mi forma de pensar deberíamos tener una fecha a inicios de mes...

La segunda idea es armar un paintball... mi idea con el paintball es que derrepente hagamos dos equipos y nos "pintemos", algo onda con amigo/amiga con ventaja, pololo/polola, esposo/esposa, peor es nada, pinche, etc... etc y así llegar a armar nuestro "equipo de paintball". Estoy seguro que podríamos "desafiar" a otros foros amigos (y a los no tan amigos) a duelos "a muerte", dejando todo en la cancha por Skoda :D

Hablen ahora o callen para siempre!
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por FabiaFast! »

"Si tenées una ideeea...dale!!" "Sampaelolly"...
Todo dependerá del ppto. Libre del cual pueda disponer $$$ para magnos eventos - y agenda - mi estimado amigo... Le apoyo mi estimado, aunque mas de alguien "lo va a trollear" con que hizo su "copy+paste"... pero no peeesque... ;)
Saludos!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por cmanterola »

Si alguien puede recomendar algún karting se agradece, ya que con eso podría cotizar varios, y pedir precios especiales... para empezar!
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por CristobalR17 »

Yo apaño a Karting! El único que conozco es el de La Reina, al lado del Zamorano, no recuerdo los precios sí
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por ch_otero »

Karting!!!! Jajaja, oiga, yo conosco 2 El de La Reina con pista dedicada de Karting, por lo general corre el grupo inscritor solo, karts un poco viejos y el Speedpark de Espacio Riesco es indoor o outdoor, pista demarcada con barreras plasticas en un piso plano, karts mas nuevos y OJO cuando pueden te mesclan con otros grupos de kartistas. Por este último punto o prefiero el de La Reina. Eso.

Saludos!

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por happyRicardo »

buena idea Claudio!! ;)

en el Mall Plaza Sur (San Bernardo) también hay karting.


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por ch_otero »

Claudio, Estimados Todos,

Hice una tabla comparativa con la info disponible en las distintas webs: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Me tinca el de Plaza Sur, por 12 lucas quedamos muertos en 15 mins de carrera, se ve bien ordenada la página web, son maquinas nuevas y la pista tiene buen tamaño. (ojo que ha un banner en la web que habla de 15 mins por 10 lucas, no se las condiciones)

Saludos,
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por cmanterola »

ch_otero escribió:Claudio, Estimados Todos,

Hice una tabla comparativa con la info disponible en las distintas webs: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Me tinca el de Plaza Sur, por 12 lucas quedamos muertos en 15 mins de carrera, se ve bien ordenada la página web, son maquinas nuevas y la pista tiene buen tamaño. (ojo que ha un banner en la web que habla de 15 mins por 10 lucas, no se las condiciones)

Saludos,
Mi ultima corrida fue allá y me parece excelente, fue muy bueno, para nuestra "primera fecha" sería fenomenal, te puedes estacionar en el mall y caminar hasta el karting.. incluso podríamos hacer su tercer tiempo en el mall
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por Maedor »

Me gusta la idea, me encantaría correr de nuevo (hace mucho tiempo que que me subí a uno de esos autos). Con 15 minutos es más que suficiente (uno queda hecho bolsa :OO ) y por 10-12 lucas no es disparado. El paintball quedas con gusto a poco :mmm: .
No prometo nada con participar de aquí a más de un mes, por lo menos hasta que mi querido auto salga de la clínica :triste: .
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: KARTING y/o PAINTBALL!

Nota por felipe_13 »

Hola a todos. Excelente idea del karting. Yo apoyo.
El paintball es mas caro porque entre 8-10 lucas es la base y despues te entusiamas compras mas balas y finalmente sale como 20 jajajaja....

Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder