AVENTURA YETI: Actividad de Skoda Chile (Distribuidor)

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: AVENTURA YETI: Actividad de Skoda Chile (Distribuidor)

Nota por speady »

Sorry la demora!! Estoy a full con exámenes y Turbocargado...ya no tengo tiempo :duro:

Mis comentarios:


-Valoro que se haya presentado el Fabia primero a los clientes :yeah: Eso si, en un evento solo para Yeti no tendría mucho sentido el "para que renueven sus autos", pero si lo tiene al invitar también a los otros modelos. Si hubiera sido solo para Yeti, servía para acercar la marca a los clientes y crear más fidelidad.

-El camino para llegar, sufrido con cualquier auto que no fuera Yeti. Los Yeti obviamente no tenían ningún problema. Yo iba cerrando la caravana, así que veía a lo lejos un Fabia Rojo de HappyRicardo y si pasaba el, pasaría yo. En ningún momento topamos o algo por el estilo. Solo a la vuelta en una subida patiné un poco pero nada grave :bravo: Como comentaba con mi viejo, en su auto imposible llegar :lerolero: (Chevrolet/Opel Zafira).

-Yo subí en el primer grupo con mi tocayo klhynne. Nos tocó un Yeti 4x4 2.0 TDI, así que ningún problema para subir. El 4x2 que iba delante de nosotros quedó patinando en una parte pero después pudo subir. Eso si, si hubiera llovido IMPOSIBLE que subieran los 4x2 si hubiera llovido. Hubiera sido interesante probar los 4x4 con barro eso si.

En resumen, bien entretenido el evento, la marca necesitaba hacer algo así.



Slds!
...
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: AVENTURA YETI: Actividad de Skoda Chile (Distribuidor)

Nota por Aragrev »

muy bonito el fabia !!! :bravo: :bravo: :bravo:
Responder