Luces interiores

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Rapid o Spaceback?. Pregunta acá
Responder
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Luces interiores

Nota por RAUL33 »

Alguien me podria ayudar, se me fundieron ambas luces interiores del techo de mi Spaceback 2016. Pense que cambiando las ampolletas seria suficiente, pero al abrirlas me di cuenta que se derritio el plastico donde se montan asi que no tienen arreglo por lo que debo cambiar la pieza completa de ambos costados. Alguien tendra algun dato donde comprar? ya que nuevo son 80 lks por lado. me parece que les hacen las del bora.

Gracias
Avatar de Usuario
ignaciomontero
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 18:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Luces interiores

Nota por ignaciomontero »

RAUL33 escribió:Alguien me podria ayudar, se me fundieron ambas luces interiores del techo de mi Spaceback 2016. Pense que cambiando las ampolletas seria suficiente, pero al abrirlas me di cuenta que se derritio el plastico donde se montan asi que no tienen arreglo por lo que debo cambiar la pieza completa de ambos costados. Alguien tendra algun dato donde comprar? ya que nuevo son 80 lks por lado. me parece que les hacen las del bora.

Gracias
Amigaso, si tiene cuenta en ebay, los puedes comprar por ahi. De lo contrario en Carmen (si no me equivoco) hay una tienda de piezas para vw, skoda. Al menos ese es el que conozco yo, sino en 10 de julio deberias ir a darte una vuelta.

Saludos y suerte.
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Luces interiores

Nota por Rodrigo.valdes »

Estas en periodo de garantía aún??
Me paso lo mismo y en Achondo me las cambiaron por garantía. Me ahorre 135.000 según lo que salía en la guía.
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Luces interiores

Nota por RAUL33 »

Rodrigo.valdes escribió:Estas en periodo de garantía aún??
Me paso lo mismo y en Achondo me las cambiaron por garantía. Me ahorre 135.000 según lo que salía en la guía.

No tengo garantia porque hice las mantenciones por fuera. Que mal que pase seguido esa falla
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Luces interiores

Nota por FabiaFast! »

RAUL33 escribió:
Rodrigo.valdes escribió:Estas en periodo de garantía aún??
Me paso lo mismo y en Achondo me las cambiaron por garantía. Me ahorre 135.000 según lo que salía en la guía.

No tengo garantia porque hice las mantenciones por fuera. Que mal que pase seguido esa falla
Hola, no sé si sea que pase seguido esa falla, quizá no da para un llamado "recall" que todas las marcas
nos tienen acostumbrados a hacer. Quizá falló el sello de aislación de las mismas. A veces las fallas corren
por parte del proveedor de las mismas mas que de la misma marca, ya que por apuro o por baja de costos,
no alcanzan a hacer todos los ciclos de pruebas necesarios y pasan estas "pannas tontas"...
No justifico la falla, pero en todas las marcas hoy en dia pasan este tipo de cosas, ya nadie se salva.
Como te dijeron arriba, aplca EBay, te ahorras lucas, aprendes a hacerlo por ti mismo y de paso puedes
poner LED de luz cálida para bajar calor, consumo y tener un encendido mas eficiente, aprovecha cuando desarmes
o busca en el manual o en Briskoda el tipo de soquete de ampolleta y la cambias.
Éxito y Suerte!
Nos cuentas como te fué ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Luces interiores

Nota por RAUL33 »

Gracias por la info voy a ver en ebay. Espero no equivocarme en el repuesto
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Luces interiores

Nota por FabiaFast! »

RAUL33 escribió:Gracias por la info voy a ver en ebay. Espero no equivocarme en el repuesto
Si desarmas y desmontas la cajita de luz ésta tiene un código de pieza.
Con eso NO FALLAS en buscar lo que necesitas en EBay maestro.

Suerte y nos comentas como te fué ;)
Todo aporte suma al conocimiento colectivos del Foro.
Última edición por FabiaFast! el 16 Feb 2018, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Luces interiores

Nota por RAUL33 »

Gracias por el dato de ebay, encontre el las luces originales y salen 40 lks el par.

https://www.ebay.com/itm/Innenraumleuch ... XQySpRUrcK
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Luces interiores

Nota por FabiaFast! »

RAUL33 escribió:Gracias por el dato de ebay, encontre el las luces originales y salen 40 lks el par.

https://www.ebay.com/itm/Innenraumleuch ... XQySpRUrcK
Eso!
:laola:
Suerte y nos comentas como te fué ;)
Todo aporte suma al conocimiento colectivo del Foro.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder