Duda con configuración motor 1.2 TSI 110 CV

Tienes o necesitas algún manual para tu modelo Rapid o Spaceback?, pregunta aquí
Responder
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Duda con configuración motor 1.2 TSI 110 CV

Nota por Gioxplod »

Hola amigos, tengo una duda que no se si me pueden ayudar a aclarar, el turbo del TSI 1.2 del motor CJZD que trae el Spaceback, ¿trae turbo con volumen variable? y lo otro, ¿el intercooler se ve reemplazado por uno que actúa por medio de la refrigeración por agua?... honestamente no me había fijado, y viendo un video de la nueva generación de TSI Eco que trae el nuevo golf mencionan este sistema y me dejo con la duda si Skoda ya lo comercializa acá... lo ideal seria algún video / manual o algún detalle mas en profundidad... ya que lo único que encuentro es del TSI 1.2 que trae el Yeti (solo un leva) y claramente no lo trae... :capo:

bueno eso, saludos!!!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Duda con configuración motor 1.2 TSI 110 CV

Nota por AlexSkoda »

El TSI Evo va a ser el primer motor a gasolina con turbo de geometría variable en un auto masivo... y, el TSI Evo ya llegó al Octavia (aún no en Chile, pero reemplazará progresiva y definitivamente al 1.4TSI de 150CV, así que de todas formas llegará)
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Duda con configuración motor 1.2 TSI 110 CV

Nota por Gioxplod »

AlexSkoda escribió:El TSI Evo va a ser el primer motor a gasolina con turbo de geometría variable en un auto masivo... y, el TSI Evo ya llegó al Octavia (aún no en Chile, pero reemplazará progresiva y definitivamente al 1.4TSI de 150CV, así que de todas formas llegará)
Pero al revisar el turbo del Rapid 1.2 TSI me fije que tiene la valvula que acciona un movimiento, lo que si, desconozco que corresponda al TGV o es simplemente un despiche en el turbo como blow off... no lo tengo claro, pero lo que si tengo claro que el "intercooler" por agua si lo trae XD
:amor:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder