Re-PRESENTACION Costa Rica

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re-PRESENTACION Costa Rica

Nota por PitoRock »

Hola a todos los amigos del FORO, mi representación es obligatoria ya que gracias a Mauricio he recibido mi Sticker hace unos días pero no es sino hasta hoy por la mañana tuve el chance de pegarlo y adornar mi Fabia.

Quiero decir que pese a la distancias que nos separa este foro ha sido parte de mí en el cual he aprendido y compartido muchas cosas de nuestros amados Skodas.

Sigan adelante con este gran foro el cual es uan gran ejemplo de como las cosas con dedicación y esmero se puede lograr.. he visto como cada día crece y crece....

Le dejo las pics de rigor... y le mando un gran abrazo a la distancia...

P.SSSS Quien quita si por cosas del destino Dios me da la oportunidad de conocer vuestro país y por cosas del destisno hasta en una junta pueda participar!!! :laola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Re-PRESENTACION Costa Rica

Nota por mauricio »

ejale!!!!

:laola: :laola:

que bien!!!.. ya me estaba preocupando que no te llegara el sticker.. por poco te llega para Navidad.

Se ve muy bien en tu Fabita.

Se agradecen las palabras y ojala puedas a venir a disfrutar de nuestros paisajes y si los planetas están alineados, se arme una junta.

Un abrazo a la distancia

Saludos

Mauricio
Imagen
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Re-PRESENTACION Costa Rica

Nota por Eugenio »

Impecable el Fabia !!!!
Felicitaciones

:excelente:
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Re-PRESENTACION Costa Rica

Nota por carlangag »

Se ve muy bien el sticker en tu fabia.
Uds tienen patentes solo con numeros, no como las combinaciones de letras y numeros como nosotros.
Saludos desde Santiago de Chile.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Responder