vuelve el perro arrepentido....

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

vuelve el perro arrepentido....

Nota por dan_ferno »

Les contaré mi historia....

Puse a la venta mi Octavia 1.6 TDI DSG7 año 2013, tuve varios interesados, pero nadie cerraba negocio, todos querían rebaja, pero una rebaja mayor de la que estaba dispuesto a realizar, los compradores aludían a que era una marca poco conocida, etc etc etc...
hasta que un día me llamo un personaje muy interesado pues tenia un citroen c-elissé com taxi y no le gustaba, queria el octavia para trabajarlo, paralelamente tenia otro comprador, por lo que me tuve que decidir rápido, cuento corto, el tipo del taxi me propemio cerrar el negocio al día siguiente para sacar el dinero del banco, asi que llame al otro interesado y le comenté que cerré el negocio, por lo que desechaba su oferta.. todo bien hasta que el día siguiente me llama el comprador y me dice que al ser cuenta de ahorro, no le pasan la plata si no hasta 72 horas hábiles, y como era viernes tendríamos que dejar el negocio para el miércoles, en fin, un par de días mas, mejor para mi así disfrutaba un poco mas mi octi, el problema radico en que paso el miércoles, jueves, viernes y este tipo no me llamó, no me contestó teléfonos, en buen chileno se hizo el "weon" y me dejó pagando :cdtm: , y para mas remate, el otro interesado encontró otro auto...

así que nada que hacer, re publiqué el aviso el mismo viernes, me llamaron el domingo, el lunes cerré el trato con otra persona, un hombre mayor, bastante mayor en realidad, que estaba muy interesado de tener un octavia diésel, por que siempre le gusto el auto, pero su señora no lo dejaba comprar ( por que el ya tenia UN LEXUS Y UN LAND ROVER!!!!), pero estaba obsesionado con el octavia por su calidad, y por que en europa lo veia mucho.. en fin, el que sabe de calidad, sabe.

el tema es que mi intención era compararme una camioneta pues estoy en campaña de construcción, vi muchas, Mazda BT-50 diésel AT, SSangYong, Mahindra, TATA, ford, Ranger, NADA, NO ME GUSTARON, incomodas, saltarinas, mi esñora quedaba pegada en el techo ( y eso es mucho decir por que solo mide 1.5m así que el salto era grande :risotada:), lo que ganaba en espacio de carga, lo perdía en maletero ( en un pickup es imposible dejar cosas de uso diario), así que empece a buscar otras opciones en diésel pero esta vez en automoviles, vi citroen, peugeot, hyundai, y NADA ME GUSTABA, así que comencé por el principio, http://www.chileautos.cl --> marca Skoda --> combustible diésel. veo un Fabia a 4.3 MM, VENDIDO, un octavia a 4.7 MM VENDIDO!, un octavia 2008 1.9 TDI a 4.99 MM en portillo, DISPONIBLE!, ( esto fue el domingo), el lunes parto raudo a la concesionaria ubicada en vespucio con bilbao, despues de una reunión de trabajo eso si, l,legué, Y UN MINUTO HABÍA LLEGADO OTRO INTERESADO!, lo estaba viendo mientras yo llegué, claramente el tipo me vio interesado y lo reservó, NOOOOO :duro:: , nada que hacer, tuve que ir a la otra opción, el mismo octavia pero 2009 con 217.000 kms, a 5.49 MM, lo fui a ver, lo manejé, pero estaba en condiciones deplorables, sucio, focos quebrados, tapiz hecho mier...., la caja pegaba tirones muy fuertes al pasar de N a D, asi que lo deseché...

triste me fui al metro, mas encima sin batería en el celular ni para escuchar música, por lo que bajé al metro, a la zona wifi para meterme desde el notebook y ver si había otro ( tenia que se diésel), abro mi correo, y se abre el cielo, baja una luz y se escuchan los angeles, un correo del vendedor de Portillo, y dice: " FERNANDO, AL CLIENTE LE FALLÓ EL CRÉDITO, EL AUTO ESTA DISPONIBLE, LLÁMAME SI AUN TE INTERESA", que me dijeron a mí, llamé e hice la reserva a ojos cerrados, y ayer lo fui a buscar, lo probé, otra cosa!!!!!

el auto es un Octavia 1.9 TDI DSG6, 2008, ÚNICO DUEÑO!!, mantenciones al día, pastillas y discos nuevos, gris antracita, tapíz impecable!!!!!!!!

no hubo caso, no me pude ir de la marca! :amor:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por Maedor »

Felicidades!! y creo que estaba a buen precio.
Y con respecto a la venta: el auto se vende al primero que aparezca con la plata; en ventas de autos no se puede confiar en nadie, ni siquiera existen los amigos (aunque suene feo, pero es verdad). O si no, que lo reserve, ¿por qué crees que en las compra-ventas o concesionarios te piden pagar la reserva?.

Bueno, me alegro que vuelvas al mundo Skoda, aunque no entiendo el cambio de auto a camioneta a auto de nuevo, una camioneta es una camioneta, sin carga, van a saltar, a menos que sea una Dodge RAM, una Ford F-150 o algo por el estilo.

Saludos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por dan_ferno »

el tema de la camioneta, es por que me compré un terreno en Rapel, y llevaré elementos de construcción, y pensaba comprarme una, pero que además fuese vehículo diario, las mas cómodas, como la ssangyong, mecánicamente NO me daban confianza, por eso volvi a un auto, a menor precio, así hago caja para la construcción, para llevar cosas le pido la camioneta a mi suegro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por mauricio »

jajajaja... la media odisea.

Pero ya estas de nuevo en las huestes Skoda. :amor:

(tirame por MP el dato de donde estan vendiendo terrenos en Rapel)
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por FabiaFast! »

dan_ferno escribió:....
El auto es un Octavia 1.9 TDI DSG6, 2008, ÚNICO DUEÑO!!, mantenciones al día, pastillas y discos nuevos, gris antracita, tapíz impecable!!!!!!!!
No hubo caso, no me pude ir de la marca! :amor:
... ♫ que vendo mi Octi ♫ :triste: ...me voy de la marca :triste: :triste: ... ♫ que me compro un Octi ♫ :bravo: ...

Imagen
+ http://25.media.tumblr.com/d382b4202fbd ... o1_500.gif

Imagen
+ https://33.media.tumblr.com/tumblr_m4h5 ... o1_400.gif

:: Felicitaciones por Volver al Foro y a la Marca :amor: :bravo:
:: Ahora a imprimir sus Flyer's y a pregonar el porqué volvimos a las redes Skoderas ...
:yeah: :yeah:

:: FELICITACIONES !!! ::

Imagen
+ http://k31.kn3.net/3/1/A/0/E/E/315.gif
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por ch_otero »

jajjjaja, que risa la historia, :risotada: bienvenido de vuelta!
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por Puelche »

Felicitaciones!!!!

Qué kilometraje tiene al final el auto?
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por dan_ferno »

Puelche escribió:Felicitaciones!!!!

Qué kilometraje tiene al final el auto?
210.000 kms! Y créeme no lo parece


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por Puelche »

dan_ferno escribió:
Puelche escribió:Felicitaciones!!!!

Qué kilometraje tiene al final el auto?
210.000 kms! Y créeme no lo parece


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
;)
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: vuelve el perro arrepentido....

Nota por FabiaFast! »

:+1:
Los motores están hechos para durar millones de kilómetros, así que tranquilos señores ;)
Nosotros ya vamos por los 159.000 kms... jejeje ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder