Eskodero Fiel

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Eskodero Fiel

Nota por simply ser »

Buenos días señores, señoras y señoritas de skodachile.

Mi nombre de fantasía es simply ser y me hice parte de este foro allá por el 2012.
En ese entonces compré mi primer Skoda, un Fabia burdeo techo blanco y me transformé en un entusiasta de la marca. Ese entusiasmo emanaba en gran parte de estos foros donde me sentía informado y acompañado de los orgullosos, pero escasos, poseedores de la marca.

Ahora bien, a un año de comprar mi querido auto sufrí un accidente bien cuatico y aparatoso, pues me volqué conduciendo de noche. El auto quedó hecho bolsa pero aguantó perfectamente; yo quedé dado vuelta, suspendido en el aire colgando del cinturón. A la cabina, a los fierros propiamente tales no les pasó nada, una perfecta jaula de acero a prueba de Godzilla.

Pero después de eso mi entusiasmo desapareció, no sólo por la marca sino por los autos en general. No hubo otras personas involucradas el accidente ni lesiones para mí, sólo el tortazo.

Sin embargo, ya no era lo mismo.

El seguro me dio otro auto nuevo, un Fabia de otro color; ya no le tenía cariño y no lo cuidaba mucho; me perdí del foro y el auto pasó a ser sólo un auto, el que más encima me daba la lata. Me daba lata porque las mantenciones era carísimas, porque tenía que andar explicando "no, no es un Lifan...", porque los concesionarios jamás quisieron traer accesorios y porque el precio de reventa era horrible.

Pasó el tiempo y aparecieron en el mercado el Rapid y el Octavia nuevo, mientras en la calle yo los miraba de soslayo y una vocecita chiquitita decía "lindo el auto, puta que lindo el auto", pero yo seguía sin siquiera informarme sobre ellos.

Seguí manejando mi feo Fabia que superó los 100.000 KM. Pensé en venderlo por una ganga, pensé en regalarlo, empecé a pensar en el recambio o en hacerme peatón.

¿Y que pasó? Me chocaron el Fabia hace tres semanas.

Obvio que necesito otro auto, y después de analizar el mercado llegó a la misma conclusión de hace tres años atrás, que aparece como una verdad inexorable: sólo Skoda me convence.

Así que en eso ando; voy echar una mirada por el foro para ver si hay alguna oferta.

Saludos, otra vez.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Eskodero Fiel

Nota por bimalk »

Simply ser que mala cueva lo de tus accidentes , lo bueno es que no te paso nada.
A mi me encantan los autos y sin duda mi autito me ha dado muchas satisfacciones y la encuentro muy buena, pero no es para volverme loco.
Espero que encuentres un auto que te sientas cómodo, cumpla tus propósitos y te de satisfacciones. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Eskodero Fiel

Nota por ch_otero »

Estimado, que pena lo del choque, la verdad he conocido varios casos como el tuyo, no tiene nada de raro ese desencanto, finalmente autos como los Skoda que tanto nos gustan están sobre todo para cumplir una función: transportarnos de un punta A a un punto B, y cuando algo tan violento te saca de ese plan y te deja sin tu transporte se nos cae un poco el esquema. Lo importante es que tengas un vehículo seguro, confiable y a precio razonable, creo que un Skoda siempre va a cumplir con eso, de ahí en más depende de nosotros cuantas satisfacciones tengamos con nuestros bichos. De momento puedes darte una vuelta a algún concesionario a mirar el nuevo Fabia o el Rapid, a ver si te hacen sentido.

Saludos!
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Eskodero Fiel

Nota por mauricio »

interesante la historia... se agradece compartirla.

puede que me equivoque, pero tu le habias pintado las llantas a tu fabia recien comprado??

que modelo estás buscando?... fabia?, octavia?, que año?

saludos
Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Eskodero Fiel

Nota por simply ser »

Sí, yo le había pintado las llantas a mi fabia; ahí pongo el link para que vean como se vería un techo blanco con llantas blancas. En la segunda página están las fotos. Había quedado re bueno.

http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=12&t=1175


También participé de la iniciativa del tazón y las chaquetas de polar skoda.
Responder