Me re-presento con mi RS

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Me re-presento con mi RS

Nota por mauricio »

Hola:

Bueno, muchos de Uds ya me conoce y saben que aparte de crear el foro soy un usuario Skoda desde hace muchos años.

Hace poco vendí mi auto (ahora ex-auto), un 1.9 TDI que ha sido uno de los mejores autos que he tenido. Muy rendidor, torquero, con stage 1 + caja dsg se llevaba a varios en las salidas. El auto estaba inmaculado ya que le había hecho un detailing con sellado ceramico.

La verdad es que no tenía ninguna necesidad de venderlo. De hecho estuve a punto de echarme pa'tras cuando el interesado me dijo "ok, te lo compro". :shock: :?

Por esas cosas del destino, en uno de nuestros asados, conté que estaba vendiendo el auto para ir por un RS, y justo se dio la casualidad que alguien sabia que estaban vendiendo uno.

Ya había ido a ver uno a Porsche Estoril, pero era de color blanco y si bien estaba muy rico, el color no me movía ninguna hormona. En el caso del que me recomendaron en el asado, era de color azul.... justo..justo el color que realmente me MATA!!! :baba:

Bueno, y aquí estoy con mi Octavia RS azul. :mrgreen: :mrgreen:

Si bien mi TDI era rápido, debo decir que el RS está varios peldaños más arriba en sensaciones. Curiosamente ahora manejo más despacio que antes. Puede ser por el costo del combustible, pero en realidad me encanta manejarlo y atraer miradas.

Ya tuve la ocasión de pisar el acelerador cuando iba tranquilamente camino a una reunión y me pasó un VW Golf Mk2 enfermo de arreglado como si estuviese detenido. Yo iba a 90 y el Golf me tiene que haber pasado a 150 Kms/hora o un poco más.

De puro curioso puse modo "S" y pisé el pedal. Fue increible la aceleración y lo más increible fue ver como el VW se iba acercando al RS de forma tan rápida y sorpresiva. La cara del que manejaba el VW no tuvo precio. :lol:

Lo pasé y hecha la faena, me fui a 90 x hora con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno, les dejo una foto del auto:

Imagen

:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por richar7d »

Felicidades muy bonito el color!
Y cuanto le sacaste en velocidad :jeje:

más fotos!!
:esperando: algún dia, algún día tendre uno.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por bimalk »

Pucha Mauricio que puedo decirte, querer es poder, fuiste muy paciente, pero al final lo tienes y se ve espectacular, felicidades y que lo disfrutes.

Un gran abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por simply ser »

Re- contra felicitaciones. Extraordinario tu nuevo auto.
Más fotos por favor!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por Girotx »

Felicitaciones!!

Que mas se puede decir querido amigo, exquisito auto, te costo tomar la decisión pero lo hiciste...... yo creo que a veces aunque parezcamos niños (y lo somos) tenemos que darnos ese tipo de gustos, la sensación de satisfacción de estos autos es increíble y hablo por la marca en general...para que decir la linea RS.

Saludos

:bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por valasmussen »

Felicitaciones!
Azul el color mas lindo de la tierra! :baba:
sube mas fotos!!
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por Girotx »

valasmussen escribió:Felicitaciones!
Azul el color mas lindo de la tierra! :baba:
sube mas fotos!!
En realidad, harto fome la foto!!!

jajajaja
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por Ivmar27 »

Felicitaciones Mauricio!! me alegra cuando la gente cumple sus metas....hace rato que le tenias ganas a uno

A disfrutarlo!
Saludos,
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por sebadsg »

Felicitaciones Mauricio
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Re: Me re-presento con mi RS

Nota por sebactius »

Simplemente muy rico el auto. He visto uno que otro en la calle y nada que decir :amor: .

Cuento aparte es que a mi me gusta el Fabia sobretodo el MK3 (soy de gustos simples). Ya habrá oportunidad de ir por él.

Saludos y felicitaciones!!!
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
Responder