Finalmente un Octavia en mi poder!

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por Rolgon »

Hola a todos!

Despues de casi 4 años desde que empece a mirar el Octavia con otros ojos (y mas de 10 años desde que lo vi por primera vez), al fin soy propietario de un Octavia TDI 2016.

Debo reconocer que no se me ha hecho facil bajarme de mi antiguo Passat CC, pero el Octavia indudablemente lo esta haciendo muchisimo mas facil =)

La busqueda de un Octavia TDI blanco con start-stop y diesel no fue facil, cuando ya desistia de la compra fui a Porsche Estoril a agradecerle a la vendedora por la buena atencion y decirle que por el momento no haria negocio cuando veo en el patio de los usados un Octavia blanco, y cuando lo fuimos a ver nos dimos cuenta que mas encima era diesel, lo fuimos a probar y al volver nos sentamos a hablar de precios, y en eso llega el vendedor del escritorio de al lado a decir que estaba con un cliente y que ya tenian todo firmado para hacer negocio... cuento corto y despues de una pequeña pelea entre los vendedores, me quede yo con el auto =)


Les dejo algunas fotos fresquitas :OO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Slds,
RG
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por sebadsg »

Hola bienvenido , está muy bonito . Te recomiendo que uses el buscador del foro donde encontrarás muchos temas interesantes para el Octavia
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por mauricio »

Hola Rolgon.

Gracias por tomarte el tiempo en presentarte con las fotos de rigor.

Muy bonito el Octi... esta inmaculado. :amor:

Ojala te animes a ir a las Juntas Flash para conocerte. Sugiero instales la app Tapatalk para leer y participar en el foro de forma mucho más fácil.

Finalmente que nos puedas regalar un "Like" en https://www.facebook.com/pages/SkodaChi ... 4060722140

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por NcioxDSG »

Bienvenido!! Al parecer el destino queria que tuvieses un octavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por Rolgon »

NcioxDSG escribió:Bienvenido!! Al parecer el destino queria que tuvieses un octavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, fue literalmente el destino!

:bravo:
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por Rolgon »

mauricio escribió:Hola Rolgon.

Gracias por tomarte el tiempo en presentarte con las fotos de rigor.

Muy bonito el Octi... esta inmaculado. :amor:

Ojala te animes a ir a las Juntas Flash para conocerte. Sugiero instales la app Tapatalk para leer y participar en el foro de forma mucho más fácil.

Finalmente que nos puedas regalar un "Like" en https://www.facebook.com/pages/SkodaChi ... 4060722140

Saludos
Mauricio

Hola Mauricio, gracias por la bienvenida!

Por casualidad tu trabajas en Achondo o estuviste en Bolido? Mera curiosidad, porque si es asi me parece que en algun lugar nos hemos visto.

Por otro lado siempre leo el foro, si te das cuenta soy miembro desde el 2012, solo que como no tenia Skoda no tenia mucho para contar.

Me alegra que aun en estos tiempos de Facebook aun se use el Foro, me toco ser administrador del foro del Club VW por alla por el 2004 mas o menos, y la verdad me gustaba bastante, pero despues la pega y al familia me fueron quitando tiempo.... asi que Tapatalk, ni hablar por el momento, los foros despues se tornan adiccion!


Un abrazo y estare atento a la proxima junta Flash!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por mauricio »

Hola.. Nop.. No soy ese Mauricio. :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por Maedor »

Lindo el Octavia blanco. Felicidades.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Finalmente un Octavia en mi poder!

Nota por cokegol »

Lindo el octavia blanco

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder