Me re-represento

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Me re-represento

Nota por CrsitobalMuñoz »

Re bienvenido, que lindo Octavia, por intruso nomas, que kilometraje tiene?? Buenisima compra y buena negociación!! A disfrutarlo nomas, este es un skodero de tomó y lomo.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Me re-represento

Nota por dan_ferno »

la caja es DSG7, la DSG6 era del que vendí (2008 1.9 TDI BXE), en cuanto al kilometraje, 88.000, mantenciones ten concesionarias oficiales, dos dueños ( soy el tercero), muy bien cuidado. ahora solo ando en busca de una radio bolero
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Me re-represento

Nota por NcioxDSG »

Lei mal, mala mia [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Me re-represento

Nota por Aragrev »

:amor:
cccuc21
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Feb 2014, 17:46

Re: Me re-represento

Nota por cccuc21 »

Pese al mal servicio, debo reconocer que en Porsche Estoril salen semi nuevos a muy buenos precios.....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder