VENDO VELERO VICTORIA RC

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Voxpat
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 02:28

VENDO VELERO VICTORIA RC

Nota por Voxpat »

Hola a todos, quiero vender un juguete que tengo en mi pieza parado hace muchisimo tiempo. Vendo Excelente velero clase victoria, me lo compre lo mande a armar y literalmente nunca lo use, como se aprecia en las fotos ha estado juntando polvo solamente, toco el agua 1 vez en mi piscina y quedo de adorno en la pieza.
No tengo idea como se arma o desarma, se que la clase victoria es excelente para partir en modelismo naval.
SE VENDE EN $120.000 tal como esta, no las pilas no van incluidas, usa varias. Si se puede negociar
Se vende porque lleva por lo menos 2 años parado y ya da pena verlo sin usar y sucio.....
Imagen
Imagen

Para los interesados mi numero es el +56977781754, manden wthps
Responder