Me re-re-re-presento y a mi Škoda Octavia 5E TSI DSG7

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Avatar de Usuario
ItaloH
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2017, 14:59

Re: Me re-re-re-presento y a mi Škoda Octavia 5E TSI DSG7

Nota por ItaloH »

extermind escribió:consulta.

como compraste las piezas que dices vienen en camino?

yo estoy interesado en comprar algunas de esas para el mio. Cotice hace un tiempo la Asilación interior del capot y obviamente los ladrocenarios me cobraran mas de 100 mil pesos y lo he visto en algunos sitios en internet por poco mas de 50 euros, pero no se en cual de todos los sitios se puede comprar hacia chile.

Saludos y gracias
Eso eso!!! por favor mas información :excelente:
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Me re-re-re-presento y a mi Škoda Octavia 5E TSI DSG7

Nota por AlexSkoda »

Compré en la tienda que mencioné y me las traje por HotBox
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Me re-re-re-presento y a mi Škoda Octavia 5E TSI DSG7

Nota por AlexSkoda »

Llevé al Octy a un par de ajustes a Porsche Las Condes: el techo panorámico crujía cuando estaba cerrado y a partir de las 1.400 rpm se escuchaba como una vibración que se traspasaba a la cabina, bien desagradable.

El techo se ajustó correctamente y ya no suena :D y, la causa de la vibración eran unas cañerías. Yo conocía este último problema común en los 5E (no es nuevo), pero no me imaginé que eso podía ser la causa. Al igual que en el caso anterior, el problema se solucionó en su totalidad. Lamento que la fábrica no haya corregido esto, que es claramente un problema que pueden resolver perfectamente.

Mi agradecimientos públicos a Francisco Valenzuela y la gente de servicio de PLC. Hasta ahora conmigo han sido cero falta, y han ido siempre un poco más allá.

Ahora mi Octy es el auto silencioso que siempre debió ser.

Salud!
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Me re-re-re-presento y a mi Škoda Octavia 5E TSI DSG7

Nota por carlangag »

AlexSkoda escribió:Llevé al Octy a un par de ajustes a Porsche Las Condes: el techo panorámico crujía cuando estaba cerrado y a partir de las 1.400 rpm se escuchaba como una vibración que se traspasaba a la cabina, bien desagradable.

El techo se ajustó correctamente y ya no suena :D y, la causa de la vibración eran unas cañerías. Yo conocía este último problema común en los 5E (no es nuevo), pero no me imaginé que eso podía ser la causa. Al igual que en el caso anterior, el problema se solucionó en su totalidad. Lamento que la fábrica no haya corregido esto, que es claramente un problema que pueden resolver perfectamente.

Mi agradecimientos públicos a Francisco Valenzuela y la gente de servicio de PLC. Hasta ahora conmigo han sido cero falta, y han ido siempre un poco más allá.

Ahora mi Octy es el auto silencioso que siempre debió ser.

Salud!
El mio hace un par de semanas empezo tambien con crujidos muy fuertes en el techo electrico cerrado. Desagradable el ruido, aplique un spray lubricante siliconado (por todo el mecanismo en forma generosa y se paso, hasta ahora sin retorno del ruido.
Parece que todos tienes las mismas mañas.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Me re-re-re-presento y a mi Škoda Octavia 5E TSI DSG7

Nota por Rolgon »

casi los mismos upgrade que yo hice!

Yo no hice el el upgrade del protector del capot, pero agregue el baby mirror y el basurero que va en la puerta.... y las mallas de la maleta!
Responder