SKODA Re presentación desde la Quinta región

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
yenkin
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2016, 20:58

SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por yenkin »

Me re presento
Mi nombre es Genko Pérez (Yenkín para los amigos) y fui victima de OVERHAULIN :yeah: :yeah: :yeah:

Fuera de bromas, ayer me entregaron mi Skoda Spaceback. Lo retiré en Santiago y me vine por la ruta 68 tranquilamente con velocidad crucero. Rico el auto, como todo auto nuevo. :yeah:
Parece que no hay en Valparaíso. Espero que se sumen mas. Esto debido a que Mach Viña, ya no trabajará la marca y recién la está tomando Cartoni.

Me dió mucha pena dejar mi anterior auto en el concesionario :triste: :triste: En fin, son vivencias de familia en cuatro ruedas. Ahora entiendo cuando la gente llora en programas como Overhaulin.....

Lo malo......Siempre hay un pero!!!! No tengo patente, ni placas, ni SOAP ni permiso de circulación por el paro de funcionarios públicos. Con fin de semana largo. ¿Se podrá salir igual?

Lo bueno de eso, es que pasé por los porticos de Santiago y me daban ganas de dar la vuelta y pasar de nuevo :OO :OO

Trataré de subir algunas fotos. Espero tener auto para rato. Será mi oficina de trabajo.
Me gustaría saber si todavía existe la opción de la tarjeta Skodamigos o de tener el libro con la historia de la marca. Si alguien me pude decir...

Lo otro, soy de las personas que "meten las manos a los autos" por lo que cualquier tips o dato que encuentre, os haré saber y compartir en el foro.
Saludos cordiales, espero ir a una junta, avisen con anticipación.

Imagen
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por padrinorome »

Hola! Bienvenido! Lindo auto.
yenkin escribió:Me re presento

Lo malo......Siempre hay un pero!!!! No tengo patente, ni placas, ni SOAP ni permiso de circulación por el paro de funcionarios públicos. Con fin de semana largo. ¿Se podrá salir igual?
Según la ley no, ningún auto sin patente puede circular, no sirve eso de la factura y blablabla, un paco pesado te pasa el parte igual. Queda a riesgo tuyo (yo igual la hice cuando estuvo sin patente como una semana).
yenkin escribió: Me gustaría saber si todavía existe la opción de la tarjeta Skodamigos o de tener el libro con la historia de la marca. Si alguien me pude decir...
Tarjeta SkodaAmigos ya no existe ni respetan en concecionarios. :cry:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
yenkin
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2016, 20:58

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por yenkin »

Imagen
yenkin
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2016, 20:58

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por yenkin »

jajajaja. Tengo que practicar para subir fotos!!!!

Gracias por tus saludos padrinorome
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por rafax tsi »

felicidades!!
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por Gioxplod »

Mejor esperar las patententes, ya que el "criterio" de los señores carabineros no siempre está alineado.

Por otra parte me imagino que estás muy feliz con tu spaceback.

Saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Fenriz9
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2016, 18:26
Ubicación: Viña del Mar

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por Fenriz9 »

Bienvenido Yenkin!

Yo me preocuparía más que de las patentes, del seguro del auto...acá en la 5ta región son bien brutos para manejar...imagínese con los especímenes que llegarán por el fin de semana largo...paciencia!!

Un abrazo!
Ex Skoda Fabia MK III 2016 Gris/Negro
Actual Skoda Rapid Spaceback 2017 Blanco Glaciar
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por FabiaFast! »

:: Felicitaciones Yenkin por tu nueva Oficina con ruedas...
Me llama la atención eso si tanto Spaceback Blanco y Plata...
Mucho Opus Dei :ops: por estos lares, como a nadie le seduce
el color rojo :amor: del Spaceback wn...pecadores no mah'... :risotada: :risotada:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por P@storius »

Al parecer no llegan muchos spacebacks rojos =( yo también quería uno rojo inicialmente (en su versión style, con los detalles en negro creo que le queda muy bien), pero no habían.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: SKODA Re presentación desde la Quinta región

Nota por P@storius »

Bueno y felicidades por la adquisición!!! Disfrútalo y apenas puedas ve lo del papeleo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder