Aplicacion android "torque" bluetooth

Eres un "manitas"?... te gusta desarmar las cosas?, encuentras satisfacción cuando logras reparar algo y ahorrarte de paso unos pesos?... Llegaste al lugar indicado. Sube tu "hágalo usted mismo" y comparte con la comunidad tu gran logro.
Responder
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por carlangag »

Hace un tiempo atras compre via ebay un adaptador obd2 bluetooth para probar con mi entonces Audi, que se podia hacer con poco dinero y harta curiosidad.
Bueno, el Audi se fue antes que me llegara en adaptador y como ahora tengo mi octavia, lo probe descargando la aplicacion torque para android, y realice una prueba cuyos resultados adjunto en fotografia.
Me falta probar otras aplicaciones para ver en realidad que se puede hacer, pero por el precio creo que es interesante.
Comparto con uds foto del adaptador que me costo algo de 3000 pesos y fotos de una medicion hecha con la aplicacion torque con el automovil en marcha.
Saludos,
Carlos
Adjuntos
20161216_073037_resized_1.jpg
20161216_073037_resized_1.jpg (281.78 KiB) Visto 4285 veces
20161218_183443.png
20161218_183443.png (378.5 KiB) Visto 4285 veces
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por carlgonz »

Buena, yo también compré uno parecido y estuve probando una aplicación llamada piston. Igual notable ver ciertos parámetros en tiempo real. Me gustaría encontrar una aplicación más completa, que muestre todos los códigos o hagan un scan.

https://www.aliexpress.com/item/Super-M ... 0.0.dRuzJM

Slds.
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por Rolgon »

Yo tengo varios videos usando Torque, pondre el link de uno viejito porque los otros son un poco comprometedores :capo:

https://youtu.be/aHDcfQQlPRU


La calidad era como los celulares de la epoca, pero pondre un pantallazo de una foto que encontre por ahi..... :P


https://goo.gl/photos/QZAyQPSywjTfEbE99
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por goldtm »

no cacho, para que sirve?
se pueden modificar cosas?
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por Rolgon »

goldtm escribió:no cacho, para que sirve?
se pueden modificar cosas?
En teoría se pueden borrar algunos mensajes de error, pero la verdad lo más útil es medir en tiempo real los diversos sensores del auto.
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por goldtm »

me imagino que debe ser ultrapreciso,una vez anduve con una aplicacion APP que te daba velocidad aceleracion etc...se ponia el celular en el tablero y funcionaba como HUD (head up display),una vez en una curva casi se me cae el cel por la ventana :) :)
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Aplicacion android "torque" bluetooth

Nota por Rolgon »

goldtm escribió:me imagino que debe ser ultrapreciso,una vez anduve con una aplicacion APP que te daba velocidad aceleracion etc...se ponia el celular en el tablero y funcionaba como HUD (head up display),una vez en una curva casi se me cae el cel por la ventana :) :)
Ésas apps funcionan con gps casi siempre, torque lo puedes usar sin conectarlo y solo toma datos del GPS... Así lo usaba para grabar descenso en bicicleta y grabar en el mismo video los datos
Responder