El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Todo los relacionado con la SUV más grande de la marca Checa
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Nota por mauricio »

El SUV de la marca checa, pronto a llegar a Chile, se quedó con el máximo galardón de la revista Auto Test al mejor auto de los últimos 12 meses.
Oculto:
Imagen
Al parecer, Škoda necesitará una repisa más grande para poner tanto premio para su Kodiaq. En Alemania, el SUV de la marca checa logró nada menos que su 29º galardón, gracias a la evaluación hecha por la publicación teutona Auto Test, que lo calificó como “el mejor auto de los últimos 12 meses”.

En el examen hecho por el medio, el Kodiaq logró una puntuación de 676, superando a rivales de mayor tiempo de participación en el mercado, algo que llamó la atención a Auto Test: “Rara vez un modelo recién lanzado al mercado logra la victoria en un ambiente tan competitivo, lo que demuestra que el Kodiaq es un real ganador”.

La versión que participó en la prueba fue la tope de línea, con un motor 2.0 TDI de 190 hp, transmisión directa y tracción integral. “Además de su versatilidad, destacada su excelente relación precio-equipamiento y gran maniobrabilidad”, comentó Auto Test.

El logro del Kodiaq es el cuarto consecutivo de Škoda que recibe del medio alemán, ya que antes lo habían hecho con el Octavia en 2014 y 2015 y el sedán premium Superb en 2016.

El Škoda Kodiaq estará en Chile a finales de 2017.

fuente: https://www.publimetro.cl/cl/tacometro/ ... emios.html
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Nota por Maedor »

mauricio escribió:
El Škoda Kodiaq estará en Chile a finales de 2017.
:suerte:
Creo que como nunca Škoda está en vitrina del los medios nacionales. Ojalá que a su llegada venga acompañado de un spot publicitario en televisión. Por lo menos ahora no tiene nada que competir con VAG MERCOSUR.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Nota por carlangag »

Aun no sale en www.consumovehicular.cl, por lo que deduzco que no esta homologado.
Capaz se demore mas en llegar.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Angel Soto
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 07 Oct 2015, 14:36

Re: El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Nota por Angel Soto »

Que pena la demora y parece que no esta en planes traerlo. Tanto en Volkswagen como Skoda se están comercializando Suv de la década pasada, y las otras marcas con las que compite en europa estan aca, ej. la cx-5, santa fe, honda. Están perdiendo de vender y posicionarse. :( :(
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Nota por Maedor »

Tranqui, puede que a fin de año llegue, pero recién para ser homologado. En una de esas lo que se va a demorar más es la venta.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

Nota por ovni2018 »

Maedor escribió:
mauricio escribió:
El Škoda Kodiaq estará en Chile a finales de 2017.
:suerte:
Creo que como nunca Škoda está en vitrina del los medios nacionales. Ojalá que a su llegada venga acompañado de un spot publicitario en televisión. Por lo menos ahora no tiene nada que competir con VAG MERCOSUR.

cuando las cosas son buenas, serias y de calidad no necesitan publicidad, se venden solos....
Responder